Buscar

MUNDIARIO

Kate Middleton luce un vestido rojo y floral perfecto para las más románticas

La duquesa de Cambridge continúa con sus labores por medio de videollamadas y en una de ellas nos ha sorprendido gratamente con un vestido primaveral ideal para las más románticas.
Kate Middleton luce un vestido rojo y floral perfecto para las más románticas
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @vintage_royals.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @vintage_royals.

Aunque la pandemia esté afectando su trabajo, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han mantenido muy activos por medio de las videollamadas. Los duques de Cambridge se encuentran muy comprometidos con iniciativa Heads Together, lo que nos ha permitido ver un nuevo look de la duquesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MentalHealthAwarenessWeek starts today and the Duke and Duchess of Cambridge have kicked it off with a special @heads_together message broadcast across all radio stations as a reminder that wherever you are, you are not alone.

Una publicación compartida por YOU Magazine (@youmagazine) el

 

En su nuevo mensaje, transmitido en todo Reino Unido, Kate lucen un vestido rojo y floral de Beulah, que lleva por nombre Calla Rose Red Floral Shirt Dress.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW! Kate debuts a Beulah dress for launch of Mental Health Awareness week. Shop the look via the blog (link in bio).

Una publicación compartida por Kate's Closet (@katesclosetau) el

 

Se trata de una opción para las más románticas que también está en azul bebé. El vestido que lució la duquesa es de rojo con un estampado floral en blanco y cuello bebé del mismo color. Es de corte midi y también posee una de las tendencias del momento: mangas abullonadas. @mundiario