Kate Middleton, Jill Biden o Brigitte Macron: ¿quién fue la mejor vestida del G-7?

Kate Middleton, Jill Biden y Brigitte Macron. Instagram.
Kate Middleton, Jill Biden y Brigitte Macron. / Instagram.
La duquesa de Cambridge y las primeras damas de EE UU y de Francia se convierten en el centro de atención en esta cita de moda y poder con sus looks más elegantes. ¿Quién se lleva el premio?
Kate Middleton, Jill Biden o Brigitte Macron: ¿quién fue la mejor vestida del G-7?

Moda y poder nunca antes habían estado tan ligadas. Kate Middleton, Jill Biden y Brigitte Macron han protagonizado una batalla de estilo durante la cumbre del G-7, celebrada este fin de semana en Cornualles (Inglaterra), en la que tanto la duquesa de Cambridge, como las primeras damas de EE UU y de Francia, se han robado la atención al lucir sus looks más espectaculares, elegantes y sofisticados.  

Kate Middleton: dos looks que resumen un estilo clásico y exquisito

Lo primero que nos llamó la atención fueron los atuendos coordinados de Kate y Jill Biden en su encuentro a solas. La duquesa apostó por un precioso vestido fucsia vibrante, con falda lápiz y cinturón marcando en la cintura, que ha combinado con unos salones nude de Rupert Sanderson.

Más tarde, la esposa del príncipe William  opacó (una vez más) a la reina Isabel II al apostar por un impecable vestido estilo abrigo de Alexander McQueen, en blanco inmaculado y que combinó con salones destalonados y un rompedor bolso de mano con pedrería colorida.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Instagram.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.

 

Jill Biden: colores fuertes para un estilo menos arriesgado

La primera dama estadounidense ha apostado por los colores vivos e imponentes para esta cita en la que su marido ‘oficializaría’ la reconciliación con Europa tras la desastrosa era Trump. La profesora acompañó a Kate Middleton en una visita a un colegio para niños con necesidades especiales en Hayle, en la que ha aprovechado para resaltar la importancia de la educación infantil… y, por supuesto, también ha hecho gala de su estilo romántico, clásico, perfecto para su cuidada figura a los 70 años.

En su primera aparición, Jill apareció con un vestido blanco que se dice que es de la firma Akris y que logró elevar con una chaqueta rosa fucsia de L‘Agence, un colgante de perlas y unos salones en tono nude.

En otro evento, la vimos de la mano de Joe Biden luciendo un espectacular vestido rojo de corte midi, con un volado haciendo de ruedo y unos stilettos en el mismo color.

Jill Biden, primera dama de EE UU. Instagram.

Jill Biden, primera dama de EE UU. / Instagram.

Brigitte Macron: sin duda la más elegante  

La primera dama de Francia se robó las miradas con su estilo moderno y sofisticado. La esposa del presidente Emmanuel Macron brilló con un total look en azul Klein: vestido recto y abrigo en el mismo tono con accesorios en negro, además de unos zapatos de tacón Eyeline de Louis Vuitton.

Su segundo look también fue monocromático, pero mucho más vanguardista: Brigitte apareció con un conjunto blanco, con cuello alzado, botones en los hombros y una falda de corte al bies. 

Brigitte Macron, primera dama de Francia. Instagram.

Brigitte Macron, primera dama de Francia. / Instagram.

De esta forma, Kate Middleton, Jill Biden y Brigitte Macron nos han dejado varios looks diferentes, varias lecciones de moda y muchas, muchas, pero muchas sonrisas oportunas para iluminar un evento tan importante como tenso¿Quién fue la mejor vestida del G-7? @mundiario

Comentarios