Kate Middleton ilumina Pakistán con sus impecables looks

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Pero ojo, el príncipe Guillermo incluso logró hacerle sombra llevando un kurta, un traje tradicional pakistaní.

Kate Middleton ilumina Pakistán con sus impecables looks

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge, siguen deslumbrando en Pakistán y recibiendo elogios desde su país de origen, algo que constata con lo que sucede con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, que han protagonizado más de una polémica desde que empezaron su gira en Sudáfrica.

Mientras unos luchan con fervor contra la prensa amarillista e intentan blindar su privacidad, los Cambridge –que también han tenido que hacer frente a la prensa en el pasado- viven un buen momento siendo dos de los rostros más populares del Reino Unido. Mientras Meghan ha reciclado casi todo su vestuario para su gira en África, Kate está demostrando que es posible lucir estrenos, homenajear al país que visitas y llevar marcas low-cost o algunas prendas recicladas.

 

Pero ojo, Markle apenas cumple el año de haber llegado a la Casa real británica, mientras que Kate ha tenido mucho más tiempo para prepararse. En cualquier caso, la norteamericana podría aprender de ella y ver los últimos looks que ha decidido llevar Middleton a su viaje.

Los duques de Cambridge están teniendo una gran agenda en Pakistán, país que guarda un gran recuerdo de la reina Isabel II y Diana de Gales, por lo que su visita era esperada con mucha ilusión. Ambos están dejando el listón muy alto y no es para menos. Su última aparición del día fue en el  Monumento Nacional de Islamabad, donde el duque tuvo unas palabras para sobre los lazos que unen al Reino Unido y al país asiático, pero no solo su discurso ha sido bien recibido, sino el estilismo de ambos… sí, ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They look amazing 😍

Una publicación compartida de ♕ 🇬🇧 (@louisofcambridge) el

 

Por un lado está Kate, que llegó un vestido de una de sus diseñadoras preferidad, Jenny Packman, inspirado en un el país que visita. Se trató de un vestido largo de color verde esmeralda lleno de lentejuelas. Con manga larga, cuello redondo y ceñido al cuerpo, la duquesa ha sabido llevarlo muy bien. Un detalle importante ha sido el fular tipo dupatta a juego que lleva suelto sobre uno de los hombros, como un guiño a Pakistán.

Pero por increíble que parezca, su esposo, el príncipe Guillermo ha logrado hacerle sombra. El segundo en la línea de sucesión al trono ha decidido rendirse ante la moda y homenajear también al país que visita llevando un sherwani, un conjunto masculino conformado por una kurta verde completamente abotonada de estampado de pavo real y unos pantalones también en verde. Esta imagen es poco habitual en el heredero, puesto que nos tiene acostumbrados –como la mayoría de los príncipes masculinos- a llevar siempre un correcto traje, a veces jugando con los colores de la corbata.

En cualquier caso, Kate sigue siendo la reina indiscutible del momento con sus impecables looks. Además del mencionado conjunto, la duquesa también destacó llevando un vestido de inspiración tradicional paquistaní hecho a medida por Catherine Walker de color turquesa.

 

Luego sorprendió junto al primer ministro, Imran Khan, en el Palacio Presidencial de Islamabad con un abrigo-túnica también de Walker de color verde malaquita, junto a unos pantalones blancos del diseñador pakistaní Maheen Khan, y dupatta de Satrangi.

Y rematando esta paleta muy colorida de la duquesa, la vimos visitar varios colegios pakistaníes llevando una kurta tradicional de color azul zafiro junto a una dupatta también de Khan. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Duchess Kate Middleton wearing Custom Maheen Khan & Catherine Walker at the Pakistan Royal Tour.

Una publicación compartida de Runway To Red Carpete (@runwaytoredcarpete) el

 

Comentarios