Kate Middleton hace de anfitriona arropada por la Familia real

Kate Middleton, duquesa de Cambridge; junto al príncipe Guillermo, duque de Cambridge. / Instagram-@sayidatynet.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; junto al príncipe Guillermo, duque de Cambridge. / [email protected]

La duquesa de Cambridge fue la gran estrella de un concierto navideño celebrado en la Abadía de Westminster. Su look fue soñado y estuvo acompañada de su marido y varios miembros de la realeza británica.

Kate Middleton hace de anfitriona arropada por la Familia real

Kate Middleton es una Windsor más y es que a diferencia de lo que ha pasado con Meghan Markle ella tuvo el tiempo y la paciencia de ganarse el cariño de su familia política a través de un largo noviazgo con el príncipe Guillermo. Una muestra de la buena onda que existe entre la duquesa de Cambridge y sus primos políticos, es que ella ha sido la elegida para ser la anfitriona de un concierto que da la bienvenida a la Navidad donde estuvo arropada por gran parte de la Familia real.

La duquesa no solo estuvo acompañada de su marido, el príncipe Guillermo, junto a ella estuvieron la condesa Sophie de Wessex, la princesa Eugenia de York, su hermana la princesa Beatriz de York junto a su esposo Edoardo Mapelli Mozzi; o Zara y Mike Tindall. Además de los Windsor, también arroparon a la duquesa los Middleton, su madre Carole y sus hermanos Pippa y James con sus respectivas parejas.

Un look perfecto para la ocasión

Kate Middleton es reconocida por adaptar sus looks a cada momento haciendo guiños a través de los colores, diseñadores o accesorios que utiliza. Como era de esperarse y dando el pistolazo a la temporada Navideña, la duquesa optó por un look completamente rojo.

Kate llegó a la Abadía de Westminster acompañada de su marido y siendo rodeada por una tierna postal de niños junto a renos. La futura reina escogió un vestido-abrigo rojo que destaca gracias a un gran lazo en la parte del cuello. ¿Les parece conocido? Es el mismo diseño que llevó durante el funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo el pasado abril, claro que aquel atuendo fue en tono oscuro. Con esto Kate consigue un doble guiño recordado a su abuelo político fallecido, siendo las primeras navidades que la Familia real pasará sin él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Addicted (@royaladdicted_new)

 

Es un diseño de Catherine Walker, marca que Kate ha llevado cientos de veces y en la que confía para actos de esta índole. Escogió unos salones en rojo y una cartera de mano en negro que combinaba también con los pendientes que eligió, pertenecientes a Isabel II y claro está, no dejó en casa su inseparable anillo de compromiso.

Los pendientes salidos del joyero real tienen historia. Son zafiros rodeados de diamantes que hacen un buen combo con el anillo que una vez perteneció a Diana de Gales. Los pendientes habrían sido un regalo de la Reina María, abuela de Isabel II, a la futura Reina Madre Isabel cuando está contrajo matrimonio con el entonces príncipe Jorge.

 

Los otros invitados, a la altura de la situación

Como era de esperarse al acto acudió el príncipe Guillermo para apoyar a su esposa no solo como acompañante, también ofreciendo una pequeña lectura navideña durante el concierto. Se combinó con su esposa llevando un clásico pantalón y blazer con corbata roja.

Por su parte, la princesa Beatriz de York quizás compitió en estilo con la propia Kate. Ella también se decidió por un vestido-abrigo en tono camel que le hacia ver elegantísima junto a una diadema en color oscuro que combinaba con los altos tacones que escogió para la ocasión. Mención especial al pequeño bolso que eligió, puesto que su color vino hacía un juego perfecto con su atuendo.

 

La hermana de Beatriz, Eugenia de York se dejó ver con un abrigo capa en color verde, un color que destaca su cabello y sus preciosos ojos verdes. Debajo parecía llevar un vestido ajustado negro de manga larga a juego con las medias negras y las botas altas que escogió para la ocasión.

 

En cuanto a Sophie, condesa de Wessex y Zara Tindall, podemos decir que se apartaron un poco del estilo ‘lady’ y optaron por los pantalones. La condesa escogió unos pantalones blancos que combinó con una blusa verde y un interesante abrigo en color vino. En cambio, la hija de la princesa Ana se decantó por los colores oscuros al elegir un elegante pantalón negro que estuvo muy bien combinado con el abrigo en azul y marino que llevó encima.

 

 

Junto a la Familia real estuvieron disfrutando del show voluntarios, sanitarios y otros colaboradores que han estado luchando contra la pandemia. La presentación estuvo amenizada por las voces de reconocidos cantantes entre los que contamos a Ellie Goulding o Leona Lewis. Faltará ver si Meghan y Harry aterrizan en Reino Unido estas navidades para presentar a la pequeña Lilibeth Diana al resto de la familia y acompañar a Isabel II en estas primeras navidades sin el príncipe Felipe.  @mundiario

Kate Middleton hace de anfitriona arropada por la Familia real
Comentarios