Buscar

MUNDIARIO

¿Kate Middleton está embarazada por cuarta vez?

Un medio británico asegura que los duques de Cambridge esperan a su cuarto hijo y ofrece algunas pistas…

¿Kate Middleton está embarazada por cuarta vez?
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

Olvídate de todo el drama de Meghan Markle y el príncipe Harry por un segundo y presta atención a este dato: ¡Kate Middleton podría estar embarazada por cuarta vez!

El diario británico The Express ha asegurado que los duques de Cambridge se encuentran en la dulce espera de un nuevo bebé real que llegará para hacerle compañía a los príncipes George, Charlotte y Louis.

De acuerdo con la publicación, la esposa del príncipe William ha dado varias pistas sobre su estado en su última aparición pública: su atuendo, su peinado, sus gestos cariñosos con el nieto de la reina Isabel II e incluso la forma de posar.


Quizás también te interese: 

El príncipe William nos cuenta cuál es el peor regalo que le ha dado a Kate Middleton


 

Para empezar, debemos destacar que Middleton ha apostado por vestidos camiseros para -casi todos- sus últimos eventos, por lo que los seguidores no han tardado en intuir que la royal podría estar ‘camuflando’ el crecimiento de su pancita. 

Otro detalle que ha llamado la atención es que, durante su visita a Barry Island, la duquesa fue captada posando varias veces con las manos sobre el abdomen e incluso intentando cubrir la zona con su bolso. ¿Casualidad? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WindsorRoyals (@windsorroyals) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royals All Over The World (@world_of_royals_by_me) el

Y hay una pista más: Kate se ha cambiado el look (como puedes ver, ahora lleva el cabello más corto y en color ligeramente miel) algo que, curiosamente, solo ocurre cuando está embarazada.

¿Tendremos un nuevo integrante en la familia de la reina Isabell II el próximo año? Seguro pronto nos enteraremos... @mundiario