Kate Middleton deslumbra con un precioso look: vestido, flores y mucho color

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Instagram @kensingtonroyal
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram @kensingtonroyal
La duquesa de Cambridge enamora en su primera aparición tras el confinamiento, al apostar por un diseño cómodo, fresco y perfecto para el verano. 
Kate Middleton deslumbra con un precioso look: vestido, flores y mucho color

Kate Middleton logró enamorarnos con cada uno de sus atuendos durante el confinamiento, y ahora que ha llegado el momento de retomar las actividades fuera del Palacio de Kensington, la duquesa de Cambridge no nos ha decepcionado: en su última aparición, ha deslumbrado con un precioso look perfecto para estrenar el verano.

La esposa del príncipe William ha visitado el centro infantil The Nook (que forma parte de los hospicios de East Anglia de los que es patrocinadora) para conmemorar la Semana del Hospicio Infantil y cumplir con actividades como la jardinería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Cambridges. (@thecambridgespage) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Cambridges. (@thecambridgespage) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just.Royal.Family (@just.royal.family) el

 

Para esta ocasión especial, Kate ha apostado por un cómodo y elegante vestido con un estampado floral en colores pastel, mangas voluminosas, escote en V y firmado por una de las marcas favoritas de las celebridades: Faithfull The Brand.

La duquesa completó el atuendo con unas alpargatas de plataforma en tonos beiges de Russell & Bromley; pendientes Twisted Circle de Accessorize y un estilismo con el cabello lacio como el que había estado usando en (casi) todos sus compromisos mediante videollamadas. @mundiario   

Comentarios