Kate Middleton deslumbra con un elegante abrigo rojo que hace tipazo

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
La duquesa de Cambridge brilla con una espectacular pieza que marca desde ya la ruta de la moda royal para el próximo otoño.
Kate Middleton deslumbra con un elegante abrigo rojo que hace tipazo

Un atuendo especial para una ocasión especial. Esa parece ser la máxima de Kate Middleton, que ha vuelto a deslumbrarnos esta semana con un look espectacular para promocionar (en solitario) el lanzamiento de su primer libro benéfico.

La duquesa de Cambridge ha sorprendido al visitar la National Portrait Gallery y el Royal Hospital para hablar sobre Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020, un libro de imágenes que capturó en el en medio de la pandemia por coronavirus en Reino Unido y cuyos beneficios netos estarán destinados a la organización benéfica de salud mental Mind y a la National Portrait Gallery de Londres.

Pero, como suele ocurrir casi siempre que Kate aparece sin compañía, su impecable atuendo para la ocasión se ha robado todo el protagonismo. La esposa del príncipe William apostó  por un elegante abrigo rojo de lana de la firma Eponine, que además de atraer miradas por su vibrante color, le hacía tipazo por su estratégico patrón ceñido a la cintura.

 

 

La duquesa no se ha desabrochado la pieza en ningún momento, así que solo llegamos a apreciar un poco de una falda plisada beige que llevaba debajo. Unos zapatos de tacón a juego y un mini bag marrón de Demellier completaban el precioso look.

Sin duda una apuesta inédita con la que Kate Middleton no solo demuestra (una vez más) su exquisito estilo, sino que desde ya marca la ruta de la moda royal para el próximo otoño. @mundiario
.

Kate Middleton deslumbra con un elegante abrigo rojo que hace tipazo
Comentarios