Kate Middleton demuestra que es posible lograr un look romántico con pantalones

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

La duquesa de Cambridge sorprendió con un look primaveral en su última salida, donde sorprendentemente sorprendió al prescindir de un vestido y se decantó por unos estilosos pantalones de vestir.

Kate Middleton demuestra que es posible lograr un look romántico con pantalones

Kate Middleton continúa con sus compromisos y una agenda llena. La duquesa aparece nuevamente tras el servicio religioso por el Día de la Commonwealth, y nos ha sorprendido por cambiar sus típicos vestidos por  camisa y pantalón.

 

La duquesa de Cambridge apareció en el centro infantil Henry Fawcett en Londres llevando un look muy primaveral. Kate llevó una camisa lazo de Gucci en color morado, con un precio de 900 euros, que decidió combinar con unos pantalones a la cintura y de pata ancha de Jigsaw que ya le vimos llevar durante su viaje a Chipre.

La duquesa completó su look llevando un bolso de mano en print animal y salones negros de Gianvitto Rossi. El look de Kate demuestra que es posible crear estilos románticos con pantalones de corte serio, todo gracias a una de las grandes tendencias del 2019: las camisas lazo. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#new Kate is visiting the Henry Fawcett Children’s Centre. #katemiddletonstyle#katemiddleton#duchessofcambridge#duchesskate

Una publicación compartida de Kate Middleton and Charlotte 👑 (@katemiddletonandprincess) el

 

Comentarios