Kate Middleton, decidida a dejar atrás los rumores de infidelidad

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Luego recibir la condecoración de la Real Orden Victoriana de parte de la reina Isabel II, la duquesa de Cambridge reaparece en un acto público sonriendo como nunca y con un look que le sienta de maravilla.

Kate Middleton, decidida a dejar atrás los rumores de infidelidad

Kate Middleton quiere dejar cualquier rumor de infidelidad atrás y por eso en cada aparición que ha hecho en las últimas semanas se ha mostrado feliz y sonriente. La duquesa de Cambridge reaparece en un acto con un muy buen ánimo poco después de haber recibido la condecoración de la Real Orden Victoriana de parte de Isabel II.

Middleton apareció en un acto de la asociación Anna Freud, que se dedica a la investigación, capacitación y tratamiento de salud mental infantil, en Rodney Street. Recordemos que tanto ella, como el príncipe Guillermo, se encuentran muy comprometidos con el tema de la salud mental.

 

La duquesa optó por una de sus diseñadoras fetiche, la neozelandesa Emilia Wickstead, para la ocasión. Kate llevó un vestido verde oliva con escote redondo, cintura marcada y manga larga. Dicho diseño lo combinó con una cartera de mano Mulberry y salones de ante de Gianvito Rossi, ambos en tonos nude. @mundiario

Comentarios