Kate Middleton consigue el look navideño perfecto con este impresionante abrigo

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. @kesingtonroyal.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @kesingtonroyal.
Los duques de Cambridge se embarcaron en una mini gira por Reino Unido para agradecer al personal sanitario su labor durante la pandemia y también para llevar algo de alegría en esta Navidad. Sin duda, la duquesa ha logrado destacar con un abrigo impresionante.
Kate Middleton consigue el look navideño perfecto con este impresionante abrigo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han pasado a ser la cara más visible de la monarquía británica en medio de la pandemia. Esto les ha llevado a realizar una pequeña gira por Reino Unido de tres días a bordo del Royal Train, algo inédito ya que solo la monarca tiene permitido hacer esto pero debido a la situación sin precedentes, se les ha permitido a los futuros reyes utilizarlo.

En cualquier caso, la duquesa de Cambridge está más que dispuesta a mostrar algo de espíritu navideño pese a la pandemia y lo demuestra a través de su ropa. Como es costumbre Kate habla a través de su ropa y muestra mucha elegancia británica con su look antes de salir de Londres. 

 

Gracias a un abrigo largo y una bufanda la duquesa nos ha dejado encantados. La bufanda destacaba y es que se trataba de una opción de cuadros escoceses rojos y verdes que llevó suelta sobre el largo abrigo verde oliva.

Originalmente sería una opción extraña, pero el abrigo de inspiración militar ha funcionado a la perfección con el look de la duquesa. Completó su original estilo con unas botas largas, guantes negros y su cabello suelto con preciosas ondas. @mundiario

Comentarios