Kate Middleton consigue que una chaqueta de Zara se agote en segundos

Kate Middleton. @kates.middleton.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @kates.middleton.
Los duques de Cambridge reaparecieron en un vídeo para celebrar San Patricio. Como es costumbre, la duquesa se decidió por un atuendo verde que conquistó a las masas. 
Kate Middleton consigue que una chaqueta de Zara se agote en segundos

Puertas adentro la Familia real británica no se ha recuperado del golpe que dieron Meghan Markle y el príncipe Harry, pero puertas afuera están obligados a mantener su agenda. Por eso vimos a Kate Middleton y el príncipe Guillermo en un reciente vídeo para recordar sus lazos con Irlanda por el Día de San Patricio.

Como era de esperarse, los duques de Cambridge escogieron llevar el color verde en su ropa como un pequeño homenaje. Guillermo escogió un un jersey de Ralph Lauren en verde botella, pero claro que Kate fue quien nos llamó la atención.

La duquesa destacó gracias a una magnífica chaqueta de tweed color verde manzana. La prenda le queda perfecta a Kate gracias a que destaca sus ojos y queda muy bien con si tono de cabello. La chaqueta es de Zara y es un diseño en manga larga con botones dorados.Destaca aun más gracias a los detalles cosidos con hilo blanco y claro, es de esperar que la chaqueta esté agotada en la página de la firma. @mundiario

Comentarios