Kate Middleton conquista con un auténtico vestido de princesa

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

La duquesa de Cambridge nos impresiona reciclando modelo de años pasados, pero cuando decide estrenar algún diseño nos deja con la boca abierta. En su última aparición, la esposa del príncipe Guillermo dejó alucinado a más de uno con su look perfecto.

Kate Middleton conquista con un auténtico vestido de princesa

Kate Middleton ha estado recuperando poco a poco su agenda oficial tras dar a luz al príncipe Louis, y lo cierto es que no nos cansamos de ver cada una de sus apariciones. Middleton destaca tanto por reciclar como por estrenar diseños sencillamente diferentes. Esto último es lo que ha hecho en la cena de las 100 Women in Finance, que fue celebrada en Londres, y a la que llevó un vestido que se quedará en nuestra memoria por un tiempo.

Quizás te interese leer:

 

La duquesa de Cambridge se lució llevando un vestido Gucci en tonos, rosas, blancos y morados que combinó con unos preciosos zapatos Óscar de la Renta que estaban cubiertos con purpurina, un clutch de Prada y unos pendientes de Kiki McDonough.

 

Middleton acudió a la cena que se celebró en el museo Victoria & Albert de Londres. Acudió sin su esposo, el príncipe Guillermo, y fue Tristram Hunt, el director de la pinacoteca, quien la recibió.

Este fue el segundo acto público en el que apareció la duquesa en un día. En la mañana fue a una conferencia sobre la salud mental en la educación, donde destacó su importancia. Tanto Middleton como su esposo, están muy comprometidos con el tema y no dudan en hablar sinceramente de sus propias experiencias. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#duchessofcambridge #katemiddleton in #gucci 👎🏼or👍🏼?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

 

Comentarios