Kate Middleton comparte una foto inédita para celebrar el día de la madre

Kate Middleton y el príncipe Guillermo. @kesington
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, junto a sus hijos mayores. / @kesingtonroyal.
Los duques de Cambridge han compartido varias fotografías donde también aparecen Diana de Gales, Carol Middleton y un regalo muy especial del príncipe George.
Kate Middleton comparte una foto inédita para celebrar el día de la madre

Los duques de Cambrigde celebran el Día de la Madre con una foto inédita de la familia. Pero no solo eso, la familia también recuerda a Diana de Gales y a Carol Middleton con unas fotos entrañables.

“Para las madres nuevas y viejas y las familias que pasan hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil. Feliz día de la madre”, han escrito en sus redes sociales junto al emoticon de una flor.

La primera imagen fue tomada en Norfolk y tiene como protagonista a Kate Middleton junto a su hija, la princesa Charllotte. Detrás de ellas puede verse al príncipe Guillermo y al príncipe George. Todos parecen estar pasando un gran momento jugando al aire libre.

 

En la segunda imagen aparecen el príncipe Guillermo y el príncipe Harry de niños junto a su madre, la princesa Diana de Gales. La imagen es bastante formal, pero puede verse la complicidad entre los tres. En la tercera imagen vemos a Carol Middleton, la mamá de la duquesa, sosteniendo a una Kate recién nacida.

Finalmente, la última imagen es la más dulce. Se trata de una pintura que el príncipe George hizo a su madre. En vez de regalarle unas flores que de marchitarán pronto, el pequeño le hizo unas flores en pintura que seguramente Kate guardará para siempre. @mundiario

Kate Middleton comparte una foto inédita para celebrar el día de la madre
Comentarios