Kate Middleton coincide con Meghan Markle gracias a su último look

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Nos encontramos con un inesperado duelo de duquesas donde ambas han coincidido con sus respectivos looks.

Kate Middleton coincide con Meghan Markle gracias a su último look

En lo que parecía un lavado de imagen, Meghan Markle apareció en un inesperado acto solidario para ver cómo avanzaban las ventas del libro cuyo prólogo firmó. Horas después hacía lo propio su cuñada, Kate Middleton, que también apareció en un acto fuera de su agenda. Pero lo más sorprendente no ha sido esto, sino que ambas se dejaron ver con looks casi idénticos.

Como viene siendo habitual (y no por falta de dinero) Kate Middleton decidió recuperar uno de sus viejos diseños, este data del 2012 cuando visitó el Middle Temple y luego lo reutilizó en 2017 en Gales, para visitar al Developmental Neuroscience Lab del University College London. La duquesa de Cambridge apareció para saber más sobre las innovadoras investigaciones que tienen que ver con el medio ambiente y la biología y la forma en que estas pueden repercutir en el futuro de los niños.

 

La futura reina rescató dos piezas formadas por Paule Ka de color burdeos, el mismo tono que eligió la duquesa de Sussex hora antes. Kate combinó las piezas con un jersey de cuello alto negro, medias tupidas, cartera en negro de Mulberry y salones de ante y tacón ancho de Tod’s. Sus accesorios estuvieron compuestos por su famoso anillo de compromiso, unos preciosos pendientes de Asprey London de oro amarillo que cuentan con unos diamantes incrustados y que tienen un precio de 4.600 euros. La duquesa llevó el cabello recogido con raya central, coincidiendo con Markle, con un lazo de terciopelo de J.Crew.

Aunque muy parecidos, los looks se diferencian en el hecho de que el look de Meghan era nuevo, un vestido y llevó botines… del resto coinciden en el color, las medias negras, el cabello y hasta pendientes de oro amarillo. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Matching burgundy outfits for the Duchesses today🖤 which look is your favorite? 1 or 2?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

 

Comentarios