Kate Middleton celebró sus 40 años rodeada de sus seres más queridos

Kate Middleton, duquesa de Cambridge.  / @dukeandduchessofcambridge.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @dukeandduchessofcambridge.

Lejos de la pompa y esperada para celebrar sus cuatro décadas de vida, la duquesa de Cambridge ha tenido un encuentro íntimo rodeada de su familia y amigos.

Kate Middleton celebró sus 40 años rodeada de sus seres más queridos

Kate Middleton ha celebrado sus 40 años de vida. En cualquier otro momento esto sería motivo de una gran celebración de parte del Palacio de Kensington, sin embargo, la actual situación pandémica ha ocasionado que sea celebrado de forma más íntima tal como parece gustarle a la duquesa de Cambridge, poco dada a los grandes festejos.

El medio británico Daily Mail reveló que la duquesa celebró su cumpleaños acompañada del príncipe Guillermo y los tres hijos de ambos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La reunión ocurrió en Amner Hall, la residencia de la pareja lejos del bullicio de Londres y a donde acudieron también el clan Middleton.

Michael y Carol Middleton no habrían querido perderse los 40 años de su hija y tampoco los hermanos de la duquesa, Pippa Middleton que acudió con su esposo James Matthews; y James Middleton que acudió con su esposa, la francesa Alizée Thevenet.

La futura princesa de Gales es poca dada a las celebraciones ostentosas que se refieren a su persona, prefiere algo lejos de la prensa y siempre al lado de su familia más cercana. Según el citado medio, una fuente reveló que "no quería nada llamativo de todos modos, eso no es exactamente lo que va con ella".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Homenajes Bacanes (@homenajesbacanes)

 

De igual forma, tampoco se cumplió el tradicional repique de las campanas en la Abadía de Westminster como solía ocurrir con cada cumpleaños de un miembro destacado de la familia real. Debido a la pandemia, se decretó que solo sonarían en el cumpleaños de la reina Isabel II y el príncipe Carlos de Gales.

Lo que si se cumplió en está ocasión fueron las tradicionales fotografías del cumpleañero. La cuenta oficial de los duques de Cambridge en Instagram presentó tres instantáneas inéditas de Kate donde aparece sencillamente espectacular.

 

De igual forma, las redes sociales oficiales de la familia real británica le felicitaron. Las cuentas @theroyalfamily y @clarencehouse mostraron fotos de la duquesa junto a otros miembros de la familia, incluida Isabel II con quien dicen, comparte una buena relación. La reina vería a Middleton con buenos ojos por su trabajo dedicado desde que se casó con el príncipe Guillermo en 2011 y por la familia fortalecida que formó con él.

A través de los años, Middleton se ha ganado la simpatía de los británicos gracias a su trabajo, el cual se ha incrementado gracias a la partida de Meghan Markle y el príncipe Harry, además de la obligatoria reclusión de la reina y el príncipe Carlos por la pandemia. Kate ha formado su propia imagen con varios guiños a la princesa Diana y abogando por las causas en las que ella cree, sin dejar de resaltar en aspectos desconocidos de su persona como su amor por la fotografía o su desconocido talento con el piano. @mundiario

Kate Middleton celebró sus 40 años rodeada de sus seres más queridos
Comentarios