Buscar

MUNDIARIO

Kate Middleton brilla en los Bafta con un look repetido

Los duques de Cambridge aparecieron en la alfombra roja de los premios de cine más importantes del Reino Unido.
Kate Middleton brilla en los Bafta con un look repetido
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @thecambridgespage.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @thecambridgespage.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Los últimos días han sido especialmente movidos para los duques de Cambridge. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han tenido una agenda repleta en medio de varios escándalos que sacuden a la Familia Real.

Su última aparición ha sido en el Royal Albert Hall, donde se celebran los premios Bafta, de los que el príncipe Guillermo es presidente desde hace una década.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duke and Duchess of Cambridge attend the EE British Academy Film Awards (BAFTA) at Royal Albert Hall on February 2,2020 in London, England. . #katemiddleton #duchessofcambridge #princewilliam #dukeofcambridge

Una publicación compartida por The Cambridges. (@thecambridgespage) el

 

La elección de Middleton ha sido preciosa, de una auténtica princesa, pero no es la primera vez que le vemos lucir este look. Ya lo llevó en una cena de Estado en el año 2012.

Se trata de un Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton de color blanco con detalles en dorado alrededor del escote, una tira que recorre de arriba hasta abajo la parte central y en las mangas. Asimismo, el atuendo está lleno de flores de hibisco doradas, la flor nacional de Malasia, un guiño de cuando lo visitó.

 

La duquesa completó su look con unos pendientes de oro amarillo con tréboles de cuatro hojas de nácar a juego con el collar, pertenecientes a la colección Alhambra de Van Cleef & Arpels, también llevó un clutch dorado de Anya Hindmarch y zapatos glitter de Jimmy Choo.

Su maquillaje no fue muy recargado, mientras a diferencia de aquella visita a Malasia cuando llevó el cabello suelto, en esta ocasión Middleton escogió un elaborado moño.

La decisión de la duquesa de repetir atuendo ha sido por petición de los propios Bafta que han querido tener una gala más amigable con el medioambiente y han pedido a los asistentes que repitan atuendo. @mundiario