Kate Middleton aparece con un precioso jersey de Zara

Kate Middleton. @duchessofcambridge.ok.
Kate Middleton. / @duchessofcambridge.ok.
La duquesa de Cambridge conquista con una elección primaveral y llamativa.
Kate Middleton aparece con un precioso jersey de Zara

Kate Middleton y el príncipe Guillermo siguen con su agenda desde casa por la cuarentena. Los duques de Cambridge aparecen de nuevo, y vía videollamada, para hablar con los niños que acuden a la Academia Primaria Casterton, que está recibiendo a los hijos de padres que tienen que seguir asistiendo a sus empleos por ser esenciales.

 

Para la ocasión Middleton escogió un jersey color mostaza con mangas abullonadas largas y cuello cerrado de Zara. Su opción resulta perfecta para la primavera y sin duda, la hace descatar en medio de la videoconferencia. 

 

No es primavera vez que Kate elige un modelo de Zara. Anteriormente la duquesa ya llevó un vestido cuya parte superior es similar al jersey. Middleton usó dicho diseño en su viaje a Escocia donde impactó en rojo y botas altas.

 

 

Para su primera aparición tras la crisis causada por los duques de Sussex, la esposa del príncipe Guillermo llevó un vestido de cuadros y más tarde destacó con una preciosa falda con estampado de leopardo y corte midi. @mundiario

Comentarios