Kate y Guillermo recuerdan el día de su boda con una aparición sorpresa

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / RR SS.
Los duques de Cambridge, movidos para recuperar la popularidad tras 'esa entrevista', se han dejado ver en la abadía de Westminster para homenajear a las víctimas de la pandemia.
Kate y Guillermo recuerdan el día de su boda con una aparición sorpresa

Ella príncipe Guillermo y Kate Middleton siguen protagonizando diversos actos en Londres. Los duques de Cambridge han reaparecido para homenajear a las víctimas de la pandemia justo cuando falta poco para que se cumplan 10 años desde su boda.

El acto, muy reducido, ocurrió en la abadía de Westminster dónde los duques recordaron que Reino Unido lleva un año confinado por la Covid-19. La pareja entró al lugar mirándose a los ojos de forma muy romántica, algo que ellos suelen evitar por cuestión de protocolo. 

 

El próximo 29 de abril la pareja cumple 10 años de casados, cuestión que explicaría el atuendo elegido por Kate. La duquesa se decantó por vestido/abrigo color crema con encaje floral. Un precioso atuendo que hacía destacar los rasgos de Kate y que estaba firmado por Catherine Walker.

 

La duquesa completó su look con el cabello semirecogido, maquillaje neutral, cartera de Metier Roma y salones de Jimmy Choo en tono marrón claro. @mundiario

Comentarios