Kate, Guillermo y la concesión de Isabel II que nunca había hecho con nadie

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.
La monarca británica accede a que los duques realicen un viaje por todo el Reino Unido como sus representantes. El detalle está en el medio de transporte que tendrán, uno que no la reina no había tenido con nadie más.
Kate, Guillermo y la concesión de Isabel II que nunca había hecho con nadie

La pandemia ha modificado todo, incluyendo la forma en que actúa la monarquía. La reina Isabel II y su esposo están confinados por sus avanzadas edades, mientras que su heredero, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, también deben ser muy cuidadosos debido a que también son personas de riesgo. Entonces quien sigue en la línea de sucesión es por suerte el príncipe Guillermo que junto a su esposa Kate Middleton gozan de una gran popularidad.

Ambos se han mantenido muy activos y ahora, para homenajear a quienes luchan contra la Covid-19, los duques realizarán un viaje por Reino Unido. Será un viaje de apenas tres días con el que buscan rendir tributo “al trabajo inspirador de personas y organizaciones que han hecho todo lo posible para apoyar a las comunidades durante este año increíblemente desafiante para la nación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

 

Lo más llamativo ha sido el detalle del transporte, que no será en avión sino que harán uso del Royal Train, un transporte que solo puede utilizar la monarca y a quien ella invite. Pero debido a la pandemia, ha decidido realizar una pequeña excepción y permitirá que los duques de Cambridge se trasladen en él. 

 

El viaje comienza este domingo y finalizará el martes. Kate y Guillermo pasarán por las localidades escogidas de Inglaterra, Escocia y Gales. Está previsto que se reúnan con personal sanitario, pero también con maestros, alumnos yo dueños de pequeñas empresas. 

Este será el primer viaje que los duques realicen en conjunto en el tren y es realmente sin precedentes, puesto que se cree que ni Harry ni Guillermo han viajado en él. @mundiario

Kate, Guillermo y la concesión de Isabel II que nunca había hecho con nadie
Comentarios