Karol G y su sensual baile de 8.8 millones de corazones

Karol G. / Instagram @karolg
Karol G. / Instagram @karolg
Karol G nos demostró que se la está pasando muy bien en su yate y que como dice la canción de Bad Bunny "ella perrea sola".
Karol G y su sensual baile de 8.8 millones de corazones

El nombre del álbum es YHLQMDLG, y la canción se llama Yo perreo sola. Eso es lo que baila Karol G en su último video viral de Instagram. 

“Tranqui, yo perreo sola”, posteó Karol G con el video en el que se ve que está pasándola bien en un yate. Durante su paseo, la cantante estuvo acompañada de su novio Anuel AA y otros amigos, y también subió videos coreando rolas suyas como Tusa, su colaboración con Nicki Minaj; y Ay, Dios Mío!, su sencillo más reciente.

En el video con más likes (8.8 hasta ahora) aparece de espaldas, vestida con una camiseta y un short corto, la sexy latina ha movido con gran sensualidad sus pronunciadas curvas echando a volar la imaginación de los casi 32 millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tranqui ✌🏽 Yo perreo sola !

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Los fanáticos se tomaron esto como un posible anuncio a una nueva colaboración entre Bad Bynny y ella. Le escribieron: "¿Se avecina segunda parte de Yo perro sola?", "Madre mía, esto sería un sueño hecho realidad, mis dos cantantes favoritos juntos", "Queremos remix contigo Karol, tremenda bomba musical".

De ser así, esta no sería la primera vez que Karol G y El conejo malo, como le llaman, unen sus voces en un proyecto musical urbano, pues en 2017 ambos lanzaron con éxito el tema y videoclip Ahora me llama, el cual acumula hasta la fecha más de 818 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la colombiana. @mundiario

Comentarios