Karol G enseña las estrías y esto le contesta a quienes le dicen gorda

Karol G. / El Comercio
Karol G. / El Comercio
A la cantante se le agotó la paciencia y esto respondió a quienes le han estado señalando que tiene sobrepeso.
Karol G enseña las estrías y esto le contesta a quienes le dicen gorda

Luego de varios días de críticas por su peso y su gusto por la ropa holgada, Karol G decidió dejar muy claro a sus haters lo que siente. Ha gritado a los vientos que se siente muy contenta con su cuerpo y que no le importa lo que otros piensen. Esta vez fue muy clara y puso punto en boca a muchos que solo la han criticado por su peso y no por sus logros

La artista paisa publicó una foto en sus redes sociales en la que aparece tomando sol y luciendo solo la parte de abajo de un bikini. En la imagen, Karol mostró con orgullo sus estrías y dejó a todos callados, por si no fuera poco, no lleva maquillaje y luce al natural. Este fin de semana, la intérprete de Ay, Dios mío subió un video a su Instagram en el que pidió a quienes la critican que no pierdan el tiempo porque "ella tiene espejo" y sabe que "está gorda pero espectacular". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

"Se van a callar y se van a guardar sus opiniones sobre mi peso, porque yo aquí en mi casa tengo espejo, y yo me veo todos los días, y sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también", dijo la cantante doblando la voz de un video de TikTok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

La cantante también enfrentó a una internauta que le dijo que la ropa ancha que usaba era "ropa para gordas", a lo que Karol contestó: "No, linda! Ropa de nena que muestra lo que quiere y cuando quiere"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

La novia del trapero boricua Anuel AA está en un maravilloso momento en su carrera musical, por la cual lleva luchando varios años. La colombiana arrasó en los Premios Juventud con cinco galardones y la presentación en vivo de uno de sus últimos éxitos Ay, Dios mío. Si algo no le interesa ahora, es cuánto pesa, sino cómo disfruta sus logros. @mundiario

Comentarios