Las Kardashian cumplen 10 años y tenemos sus últimas confesiones

Klhóe, Kim, Kris, Kendall, Kourt y Kylie, miembros del clan Kardashian-Jenner. The Hollywood Reporter.
Klhóe, Kim, Kris, Kendall, Kourt y Kylie, miembros del clan Kardashian-Jenner. / The Hollywood Reporter.

Hace 10 años conocimos al clan Kardashian-Jenner y desde entonces la manera de hacer TV, de crear polémicas, las curvas femeninas, vender productos vía redes y utilizar la imagen como vínculo empresarial han revolucionado completamente al mundo y a la sociedad.

Las Kardashian cumplen 10 años y tenemos sus últimas confesiones

El clan Kardashian se consolidó hace 10 años con la llegada de Keeping Up With The Kardashians, un programa que nos presentó a una familia conformada por Kris Jenner, Bruce Jenner –ahora conocido como Caitlyn-, Kim, Kourtney, Khlóe, Kendall, Kylie y Rob. Toda una familia llena de polémicas, diversión, problemas, fama, redes y poder.

Para celebrar y recordarnos que las Kardashians son unas mujeres de poder, The Hollywood Reporter, realizó un reportaje especial sobre las principales estrellas del show. Kris, Kim, Kendall, Kourt, Khlóe y Kylie adornan la portada de la revista y revelan algunas cosas interesantes.

La máquina televisiva de hacer dinero cumple diez años y sus estrellas y productores desvelan sus historias jamás contadas, desde cintas sexuales hasta una marca multimillonaria de una familia que ha redefinido la economía de las celebrities con una #nakedselfie a la vez”, dice la publicación sobre la famosa familia.

 

Quien marca la pauta de la entrevista –y de la familia- es Kris, la matriarca: “Si vamos a hacer esto, tenemos que darlo todo. Tenemos que ser quienes realmente somos”, declaró la madre seis sobre el inicio de Keeping Up With The Kardashians.

Pero a pesar de atreverse a realizar el show, no fue nada fácil cuando llegaron los temas complicados y la necesidad de privacidad. “Recuerdo una temporada en la que decía 'Tengo que ir al baño' y me ponía a llorar de la forma más silenciosa posible porque todavía tenía el micrófono encendido. Nunca quise llorar delante de las cámaras”, reveló Kourtney, la hermana mayor.

Además, había que enfrentar los constantes cambios y críticas que hacían mella en la autoestima. Kim revela que ama ser madre, pero odia el cómo se veía su cuerpo en cámara. “Parecía una vaca y no podía soportar esos episodios”, comenta Kim, la más famosa, sobre los últimos meses de su embarazo.

Pero como toda madre, Kris se encargó de consentir a su hija y cortar los problemas, literalmente. Con el paso de los años, Kris se convirtió en productora ejecutiva del show, por lo que cuenta con mucho poder y sus decisiones son las últimas. “Soy demasiado vanidosa como para dejar planos muy, muy feos”, reveló y aseguró que pedía que cortaran los planos que no gustaran ni a ellas ni a sus hijas.

 

@hollywoodreporter

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Finalmente, una anécdota interesante es el cómo surgió el nombre del programa. Farnaz Farjam es uno de los productores originales del show y revela que entre los nombres que pensaron al principio fueron Living Kardashian o Krazy Kardashians, pero nunca llegaban a un acuerdo. Un día decidieron reunirse para concretar el nombre final, pero cuando llegó su turno de hablar, expresó que no había podido pensar en algo porque estaba “demasiado ocupado Keeping Up With The Kardashians (poniéndose al día con las Kardashians, en español)”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios