Kanye West saca a la luz la foto que Mark Zuckerberg no quiere que veas

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y Kanye West, cantante. / Eonline.
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y Kanye West, cantante. / Eonline.

¿Te imaginas al rapero estadounidense cantando en plan karaoke junto al fundador de Facebook?

Kanye West saca a la luz la foto que Mark Zuckerberg no quiere que veas

Kanye West ha vuelto a liarla en Twitter. El esposo de la empresaria Kim Kardashian -que a veces también está en el ojo del huracán- suele causar revuelo en las redes sociales, especialmente en la anterior mencionada, por sus polémicos mensajes que siempre dan de qué hablar. Pero en esta ocasión, una imagen ha hablado más que mil tweets.

¿Te imaginas a Kanye West y Mark Zuckerberg haciendo un karaoke? Pues eso, el rapero estadounidense ha compartido este miércoles en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece cantando junto al fundador de Facebook.Y el tema que interpretaron es nada menos que I want it that way, de los Backstreet Boys.

Como se aprecia en la fotografía, Kanye West parece bastante inspirado interpretando el himno de la popular banda de los 90 con los ojos cerrados, mientras que Zuckerberg espera su turno para entrar en escena.

A ver. No se sabe dónde, ni por qué se ha dado esta particular sesión de karaoke, pero lo cierto es que los seguidores de West han enloquecido y la publicación ya ha alcanzado más de 1.000 comentarios, 8.700 retuits y 69.300 likes. Y curiosamente, el cantante sube la foto la misma semana en que salen a la venta las entradas para el DNA Tour con el que los Backstreet Boys recorrerán el mundo. @mundiario

Comentarios