Kanye West no renuncia a su sueño de ser presidente de Estados Unidos

Kanye West, rapero. / IG @kanyewest
Kanye West, rapero. / Instagram
El rapero, que de alguna forma ha conseguido unos 60.000 votos en las elecciones presidenciales de este 3 de noviembre, ha dejado claro que volverá a presentarse como candidato en 2024.
Kanye West no renuncia a su sueño de ser presidente de Estados Unidos

Los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos mantienen en vilo al mundo entero… pero parece que algunos han comenzado a pensar, desde ya, en la futura campaña de 2024: Kanye West ha confirmado que volverá a luchar por la Casa Blanca dentro de cuatro años.

El rapero, que de alguna forma ha conseguido asegurar unos 60.000 votos en los comicios de este 3 de noviembre, ha dejado claro que pese a su derrota este año no renunciará a su sueño ¿o capricho? de convertirse en presidente de la primera potencia económica del mundo.

 

“Dios es muy bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío... por mí”, escribía el esposo de Kim Kardashian en Twitter este martes. “Kanye 2024”, ha añadido poco después.

Kanye West invirtió más de siete millones de dólares en una polémica campaña electoral que, contra todo pronóstico y pese a los escándalos, al parecer ha logrado conquistar a algunos votantes: los datos preliminares revelan que el cantante consiguió 10.000 votos en Tennessee, casi 8.000 en Minnesota y unos 6.250 en Colorado y Kentucky. @mundiario

Comentarios