Kanye West no renuncia a su candidatura a la presidencia de EEUU

Kanye West, rapero. / The Source.
Kanye West, rapero. / The Source.
Aunque ayer se decía que podría haber abandonado sus intenciones de presentarse a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, parece que sigue adelante con sus planes.
Kanye West no renuncia a su candidatura a la presidencia de EEUU

En estos días se ha venido rumoreando que Kanye West podría haber abandonado sus intenciones de presentarse a las elecciones de Estados Unidos este año. Pero parece ser que no es así, ya que el rapero se ha inscrito en la Comisión Federal de Elecciones.

El miércoles, West presentó el primer documento requerido por la FEC, "Declaración de Organización", declarando que el comité Kanye 2020 servirá como el "Comité de Campaña Principal" con West como su candidato.

Sin embargo, un miembro de su equipo de campaña, habría confesado al New York Magazine que la estrella "está fuera".

 "No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todos tienen su criterio personal sobre por qué toman decisiones. Ser candidato a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles para alguien que realmente contemple a ese nivel ... cualquier candidato que se presente a la presidencia". por primera vez pasa por este hipo ". Afirmaba añadiendo que había visto "un apoyo abrumador para llevarlo a elecciones".

Se dice que su compañera de campaña es una predicadora de Wyoming llamada Michelle Tidball, y el lema de la campaña de la pareja es simplemente: "¡SÍ!"

Recordemos que el excéntrico empresario fue noticia hace unos días por unas polémicas declaraciones a cerca de lo que haría en caso de convertirse en presidente. El resumen de estas declaraciones sería que lo dejaría todo "En manos de Dios". @mundiario

Comentarios