Señalan al esposo de Kim Kardashian de loco y trastornado mental

Kanye y Kim. /Instagram
Kanye y Kim. /Instagram
El esposo de Kim Kardashian, uno de los raperos más conocidos actualmente en Estados Unidos ya comenzó a registrar su candidatura a la presidencia pero le señalan fuertes problemas mentales.
Señalan al esposo de Kim Kardashian de loco y trastornado mental

Ya desde el año 2019 se rumoraba que la salud mental de Kanye West era deficiente, pero ahora que se lanza a la presidencia de la superpotencia mundial, le señalan sin cesar sus trastornos mentales pasados y se le acusa incluso de estar loco.

A inicios del año pasado cuando presentó a su cuarto hijo, (que vino al mundo por gestación subrogada) el rapero fue señalado de religioso extremo, ya que llamó a su hijo Salmo y en esos días, él comenzó a oficiar misas los domingos que se convertían en todo un evento al que la gente asistía por mero morbo, no por recibir algún tipo de gracia, sin embargo, todo se trató de una época en la que dijo se sintió espiritual.

Quien años atrás era el vivo ejemplo de la vulgaridad, palabras soeces y una sexualidad libre y ligera, decía públicamente que su vida había cambiado con la religión. Cosa que pocos tomaron por cierta luego de que se aliara a Donald Trump quien no es querido en esos círculos religiosos.

Bipolaridad y medicación

Tras muchos señalamientos, el estadounidense no tuvo otra opción que revelar públicamente que sufre un trastorno bipolar, lo que tiene mucho que ver en sus comportamientos pasados. Sobre ello quiso hablar en el programa de David Letterman, donde confesó sus momentos más duros. Dijo: "Llegué a estar esposado, drogado y alejado de mis seres queridos" y aseguró que a veces se ha sentido discriminado por su trastorno.

En esa oportunidad Kanye señaló que tomaba medicación todos los días, porque de no ser así su trastorno tenía la posibilidad de aumentar y llevarlo al hospital. "Cuando estás en ese estado te sientes hiperparanoico por todo. Todo el mundo vive esta experiencia de maneras diferentes, pero yo pensaba que todos eran actores, que era una conspiración. Creía que el Gobierno ponía chips en nuestros cerebros, que nos estaban grabando...", se sinceró el rapero, recalcando la importancia de seguir el tratamiento diariamente. 

Pese a toda recomendación, Kanye confesó recientemente que ya no se medica más.

Gobernar Estados Unidos al estilo 'Wakanda' de Marvel

Recientemente Kanye al fin dijo algo de cómo planea gobernar EE.UU. Y dejó a todos boquiabiertos pues quiere ser Black Panter y volver al país en un tipo de Wakanda.

En una entrevista con la revista Forbes, West dijo que su intención es desmarcarse de Donald Trump (a quien apoyó en el pasado) y puso a Wakanda, el país ficticio de los cómics de Marvel, como ejemplo. "Usaré el marco de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se sentirá nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca". Kanye habló de sus superpoderes alienigenas, la tecnología y la medicina como sus principales fuerzas.

Y sus sueños no paran pues los medios estadounidenses explicaron, hace tan solo minutos, que el rapero ya cuenta con el correspondiente registro de su candidatura ante la Comisión Electoral Federal. La presentación de estos documentos administrativos desembocarán en la validación oficial de su solicitud para ser presidenciable.

El marido de Kim Kardashian ejercerá como coordinador principal del recién fundado Birthday Party, que en español sería Partido Cumpleaños.  El astro de la música explicó en una entrevista para Forbes que su formación política hacía referencia al nuevo “cumpleaños” que, pasa toda la nación, se desprendería de una hipotética victoria electoral por su parte.@mundiario

Comentarios