Kanye West queda excluido del último posado de las Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West. / Instagram
Kim Kardashian y Kanye West. / Instagram
El rapero y su mujer, Kim Kardashian, parecen enfrentar un momento delicado. La pareja podría pasar las fiestas de fin de año separados.
Kanye West queda excluido del último posado de las Kardashian

A la familia Kardashian-Jenner parece gustarle la Navidad. Eso es lo que demuestran en las redes sociales donde vemos imágenes de sus casas decoradas y con ellos mostrando su espíritu navideño. También se muestran muy familiares y unidos, pero la última foto presentada por Kim Kardashian solo ha servido para aumentar los rumores de su separación de Kanye West.

El posado navideño ha sido en un lugar de vacaciones donde la familia se ha reunido, pero es muy diferente al que Kim presentó el año pasado donde estaba acompañada de sus cuatros hijos, así como de su marido. Aquí vemos a la empresaria posar con su madre, hermanas e incluso, su excuñado, pero no hay ninguna señal del famoso rapero.

 

Recordemos que desde hace semanas se rumorea que la pareja prácticamente vive separada luego del brote bipolar que sufrió West donde aseguró que quería divorciarse. Las razones de Kim estarían en que el rapero se niega a recibir tratamiento para tratar su bipolaridad. 

Sin señales del rapero, vemos a Kim posando junto a sus hermanas Khloé, Kourtney y Kendall, pero también con su madre Kris Jenner, la pareja de esta, Corey Gamble, y su excuñado, Scott Disick. 

Comentarios