Kanye West publica polémico tuit contra Kim Kardashian

Kanye West, rapero y Kim Kardashian. / Mundiario
Kanye West, rapero y Kim Kardashian. / Mundiario
En uno de sus mensajes el rapero afirmaba que nunca iba a permitir que su hija mayor posase desnuda.
Kanye West publica polémico tuit contra Kim Kardashian

Kanye West se mantiene en la palestra, ya no solo por su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, sino porque ha cargado con su esposa Kim Kardashian y su suegra Kim Jenner.

Luego de un conato de abandono de su aspiración, el polémico rapero realizó un primer mitin lleno de momentos bizarros; sin embargo lo que nadie esperaba era que horas después arengará en el twitter para drenar su rabia contra su esposa, Kim Kardashian, y su suegra Kris Jenner.

Durante su primer mitin, que contó con miles de visualizaciones en Youtube, han sido harto comentadas sus declaraciones y extraños comportamientos frente a la audiencia.

En principio el rapero se refirió al aborto y terminó llorando al pensar que casi “acabó” con la vida de su hija mayor, North West, cuando le propuso a Kim Kardashian que interrumpiese su embarazo.

Se paseó a favor de las armas y acabó invocando a Dios y a su fe cristiana por momentos. No obstante, lo peor estaba aún por llegar al arremeter públicamente contra su esposa Kim Kardashian. “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer” publicó.

Según esto, la influencer quería llevarlo a un centro de salud mental, ya que, como muchos saben, el rapero sufre de trastorno bipolar. En el segundo tuit afirmaba que nunca iba a permitir que su hija mayor posase desnuda: “Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho … ven a buscarme”.

A este tuit hay que añadir otro más, en el que Kanye West afirmó que “Los hijos West jamás harán Playboy". “Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mi. Ya no es decisión de E! o NBC”, escribió mencionando al canal y estudio que producen el reality show Keeping Up With the Kardashians protagonizado por Kim Kardashian y su familia. Y por último, un mensaje claro hacia Kris Jenner, su suegra: “Kris no juegues conmigo. Tú y ese tenéis prohibido estar cerca de mis hijos. Vosotros intentasteis encerrarme”. Más tarde, los tuits desaparecieron del perfil de West a excepción del que afirmaba que sus hijos no posarían para Playboy.

Una hora después publicó que se dedicaría a su música. "Voy a enfocarme en mi música ahora" escribió. @mundiario

Comentarios