¡Kanye West orinó sobre su propio Grammy para protestar en un video!

Kanye West, rapero. / IG @kanyewest
Kanye West./ Instagram
El video de Kanye West haciendo orinando sobre su Grammy circula por las redes y ha dado mucho de que hablar, ¡vaya cómo le gusta ser el centro de atención!
¡Kanye West orinó sobre su propio Grammy para protestar en un video!
Ya nos parecía que estaba muy callado, luego de haber levantado tanta polémica.  Kanye West encendió las redes sociales este miércoles al publicar en Twitter un video en el que se le ve orinar un Grammy, para mostrar su molestia con las empresas discográficas a las que acusa de "esclavistas" debido a lo que considera cobros excesivos para los músicos.

El rapero ha hecho esta "protesta" porque la mayoría de los artistas no son dueños de su propio trabajo, ya que ha tratado de comprar los derechos de su música a Universal y está tratando de salir de su contrato con el sello.

"No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal", aseguró el artista en una serie de mensajes de Twitter que ha ido borrando y añadiendo, y en los que también exigía disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y mencionaba que su canciones valdrían más que las de Taylor Swift, con quien mantiene una disputa de años.

Míralo tú mismo: 

Resta mencionar que, el célebre rapero, subtituló su publicación y dejó en claro que no se arrepiente de esto, escribiendo: "Créanme…No pararé", presumiblemente, este es sólo uno de los 21 Grammys que Kanye tiene a su nombre, premios de los que se jactó en el pasado, pero que claramente no significan mucho para él en estos días, pues nos dio a entender que, todos y cada uno de sus premios sufrirá del mismo destino que el del video. @mundiario

Comentarios