Kanye West y Kim Kardashian mejoran su situación personal tras sus vacaciones

Kim Kardashian y Kanye West con sus hijos. / Instagram.
Kim Kardashian y Kanye West con sus hijos. / Instagram.
Según fuentes cercanas a la pareja han pasado unas vacaciones muy felices en República Dominicana.
Kanye West y Kim Kardashian mejoran su situación personal tras sus vacaciones

Kanye West y Kim Kardashian ya han regresado a Estados unidos tras pasar una semana de vacaciones en la República Dominicana. Este domingo fueron vistos llegando a Miami acompañados de sus 4 hijos.

Fuentes cercanas a la pareja han contado a la revista People que "tuvieron una buena semana familiar en la República Dominicana. Continúan las vacaciones familiares en Colorado. Kim y Kanye se llevan bien. Ambos parecen mucho más felices".

Otra fuente confiesa que Kanye "está realmente disfrutando su tiempo con la familia en este momento", y agregó: "Decidieron viajar juntos para poder estar lejos en privado". "Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, le ha resultado difícil pensar con claridad".  La pareja decidió tomarse esta semana de vacaciones para "centrarse en su matrimonio".

El rapero subió este sábado un vídeo a su cuenta de Twitter en el que se le puede ver muy felíz bailando con su hija North. En el vídeo se puede escuchar la risa de fondo de Kim, que anima a su hijo Saint a unirse.

Tras los problemas que ha tenido la pareja en las pasadas semanas, causadas por un brote del trastorno bipolar que padece Kanye, algunas fuentes apuntaban a un inminente divorcio, aunque otras decían que la pareja tendría esto como último recurso y que desearían recuperar su matrimonio.

Según la fuente "Kanye sugirió que hicieran un viaje familiar juntos y Kim estuvo de acuerdo. Quiere hacer todo lo posible para salvar su matrimonio. Sin embargo, todo es muy complicado. Kim quiere que obtenga la ayuda adecuada, y Kanye todavía no quiere. Kim está tomando las cosas día a día en este momento".

Estas fuentes también afirman que Kim y Kanye ya habían estado discutiendo sobre una posible separación antes de todo el revuelo causado por el inicio de campaña de West, aunque ahora todo apunta a que se van a dar una nueva oportunidad. @mundiario

Comentarios