Kanye West golpeó al hombre equivocado en el incidente de abuso sexual con Bianca Censori

Kanye West./ RR SS
Kanye West./ RR SS
El individuo al que supuestamente el rapero golpeó, es un importante empresario de la escena gastronómica de Los Ángeles, EE UU.
Kanye West golpeó al hombre equivocado en el incidente de abuso sexual con Bianca Censori

Testigos que estuvieron presentes en el incidente del miércoles pasado en el hotel Chateau Marmont informaron a TMZ que la versión del equipo de Kanye sobre el incidente, donde se afirmaba que Bianca había sido agredida por un hombre que la atacó, es completamente incorrecta e imprecisa.

Al parecer, un hombre chocó accidentalmente con Bianca en el vestíbulo del hotel, que según los informes estaba abarrotado en ese momento, mientras él seguía su camino para dirigirse a una mesa con sus amigos. En ese momento, Kanye se acercó para confrontarlo y lo golpeó en la cara.

Según se informa, Kanye en realidad terminó golpeando al individuo equivocado, ¡su propio gemelo! Y su hermano estaba allí sentado con él también. Por lo tanto, fue todo un malentendido.

En cuanto a la identidad de estos gemelos, se dice que son Mark y Jonnie Houston, los propietarios de varios restaurantes en Los Ángeles, incluidos los favoritos de las celebridades de Hollywood.

Kanye se fue después del altercado y finalmente llegó la policía. Como se ha informado, Kanye ahora es sospechoso en un informe por agresión y la policía quiere hablar con él. Hasta ahora, los agentes no han podido encontrar pruebas que respalden la versión de los hechos de Kanye, por lo que el caso aún está bajo investigación.

Un representante de Kanye insiste en que Bianca fue agredida sexualmente, reafirmando que uno de los gemelos la agarró, la hizo girar y le lanzó besos. También afirma que un miembro del personal fue a ver cómo estaba después. Y agregan: "Esto fue un altercado físico y sexual, y cualquier intento de minimizar la gravedad de lo sucedido es repugnante y vil".

Comentarios