Kanye West asegura que su ataque a Taylor Swift fue por deseo de Dios

Kanye West, rapero; y Taylor Swift, cantante. RR SS.
Kanye West, rapero; y Taylor Swift, cantante. / RR SS.
El rapero está lejos de tener un filtro y ahora ha afirmado que sus peleas con la cantante han sido solo porque así lo ha querido Dios.
Kanye West asegura que su ataque a Taylor Swift fue por deseo de Dios

¿Qué hacer cuando no se quieren asumir los errores? Bueno, lo que acaba de hacer Kanye West que ahora segura que las veces que ha atacado a Taylor Swift ha sido por deseo de Dios. El rapero es reconocido por no tener ningún filtro y a pesar de su música, también es conocido por su polémicas.

Todos recordamos muy bien esa ocasión en que Kanye importunó a Taylor Swift en los MTV VMA’s de 2009 cuando iba a ofrecer su discurso tras ganar uno de los premios a los que estaba nominada junto a Beyoncé. A juicio de un borracho Kanye, era la esposa de Jay-Z quien tuvo que haber ganado. En cualquier caso, Kanye ha señalado que ese episodio fue el resultado de la intervención divina.


Quizá también te interese:

Kim Kardashian habla sobre la bipolaridad de Kanye West y sus últimas polémicas


 

Esa es lo que dijo el reparo que en el podcast Cannon’s Class!, de Nick Cannon. En su intervención West comentó unas cuantas cosas de las que vale la pena hablar, además, quedó más que clara su fe en Dios. “Dios me ha hecho ponerme de rodillas en varias ocasiones. La primera vez que me ingresaron en el hospital en 2016 me puse a leer la Biblia. Esa fue la manera en que Dios se comunicó conmigo. Ya sabes, Dios tiene una llamada para todos nosotros y la usa de forma diferente con cada uno”, afirmó el rapero.

Pero si duda lo más interesante que dijo Kanye fue que la humillación a la que sometió a Swift, que entonces tenía solo 20 años y empezaba a convertirse en el fenómeno musical que es hoy en día, fue por cuestiones divinas. “En estos momentos, Dios me está dando la información... Si Dios no hubiese querido que yo subiese al escenario y dijera que Beyoncé tenía el mejor vídeo, no me habría sentado en la primera fila. Me habría sentado al final”, ha comenzado a explicarse el rapero. “No me habría hecho pensar que aquello era ridículo porque nunca había oído hablar antes de esa persona [Taylor Swift] y Single Ladies es uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. Tan solo estaba bebiendo Hennessy porque no quería ir a esos premios porque todo estaba ya decidido”. @mundiario

Comentarios