Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Kanye West./ Instagram
Kanye West./ Instagram

El rapero Kanye West anunció en el Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su candidatura a la presidencia de dicho país.

Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Dicho anuncio por parte del esposo de Kim Kardashian llegó después de haber apoyado en anteriores ocasiones al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump. Fue de lo más trillado durante el fin de semana, pues llegó a sorprender al mundo entero, y sorprendió aún más el apoyo con el que ya cuenta en el mundo de los ricos y famosos. Elon Musk incluso expresó su apoyo al cantante a través de Twitter.

El cantante rapero, productor y diseñador indicó: Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, a través de su cuenta de Twitter y de Instagram.

La reacción más llamativa ante este anuncio fue la del empresario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, quien ha indicado que "cuenta con todo su apoyo", publicándolo en su red social del Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Ya se veía venir

El anunció de Kanye llegó con el lema 2020 visión. Esta no es la primera vez que West, de 43 años y según la revista Forbes la estrella mejor pagada de 2020, especula sobre su incursión en la política.

En 2015 le informó a sus seguidores que tomaría un paso hacia la política, durante un discurso MTV Video Music Awards. Esa vez, reveló que su campaña comenzaría el 2020, sin embargo no fue tomado en serio.

En una entrevista local, el año pasado indicó también: “Cuando me postule para presidente en 2024, habríamos creado tantos empleos que no voy será una carrera, será una caminata”.

Por el momento, el equipo del artista no ha dado más detalles de ningún tipo y se desconoce su partido, equipo de trabajo y posición en la contienda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Su esposa, hasta ahora, no se ha pronunciado al respecto ni con algún medio ni a través de sus redes sociales. @mundiario

Comentarios