Estos son los polémicos tuits que ponen en duda la estabilidad mental de Kanye West

Kanye West, rapero. / IG @kanyewest
Kanye West./ Instagram
El rapero publicó una serie de tuits acusando a su esposa, a su suegra y a otras celebrities de querer encerrarlo para silenciarlo.
Estos son los polémicos tuits que ponen en duda la estabilidad mental de Kanye West

Los extraños comportamientos del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West continúan. Tras el mitin que dio en Carolina del Sur, en el que afirmó que su madre impidió que lo abortasen y que él hizo lo mismo con su hija North, entre llantos. Ahora le ha dedicado unos extraños tuits (que borró a las pocas horas) a su esposa, Kim Kardashian, a su suegra Kris Jenner y a otras personalidades de su entorno. 

El primer tuit que el rapero publicó fue: "Todo el mundo sabe que la película "Get out" va sobre mi". Recordemos que esta película trata sobre un hombre de raza negra que es secuestrado por personas de raza blanca para 'lavarle el cerebro'.

Tuit de Kanye West

En su siguiente tuit escribía algo aún más confuso: "Pongo mi vida en manos de Dios para que la madre de mi hija North nunca le permita posar para una foto de playboy. Estoy en el rancho. Venid a por mi." Esto podría hacer referencia a las portadas que Kim Kardashian ha hecho para la revista Playboy.

Tuit de Kanye West

Después añadió que ninguno de los "niños West" va a posar para Playboy.

Tuit de Kanye West

Luego publicaba otro tuit en referencia a la participación de su familia en el reality 'Keeping up with the Kardashians": "Yo amo a mi esposa. Mi familia debe vivir a mi lado. No estarán en E o en la NBC". E! es la cadena a través de la cual se transmite el programa y la productora pertenece al grupo de la NBC.

Tuit de Kanye West

Tras estos, vinieron los tuits más preocupantes en los que afirmaba que su esposa y su suegra estaban intentando encerrarle, presumiblemente en un psiquiátrico, por haber llorado al hablar del posible aborto de North: "Kim estaba intentando de viajar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película Get Out, porque lloré ayer para salvar la vida de mis hijos".

Tuit de Kanye West

Según algunos medios, Kim Kardashian habría pedido ayuda a Beyoncé y Jay Z(productor en la compañía Universal), para retrasar la salida del disco de Kanye "DONDA". Esto lo habría interpretado el rapero como un complot para silenciarlo.

El estado mental de West cada vez preocupa más ya que en 2016 fue diagnosticado de trastorno bipolar. @mundiario

Comentarios