Kaitlynn Carter revela que está deprimida tras su separación con Miley Cyrus

Kaitlynn Carter revela que está deprimida tras su separación con Miley Cyrus. / Instagram
Kaitlynn Carter revela que está deprimida tras su separación con Miley Cyrus. / Instagram
Cuando Miley Cyrus se separó de su ex esposo Liam Hemsworth, la bella Kaitlynn Carter fue la persona que le secó las lágrimas y la volvió a enamorar. Pero este romance duró muy poco, y luego Cody Simpson entró en la vida de la cantante.
Kaitlynn Carter revela que está deprimida tras su separación con Miley Cyrus

Tras su separación con Miley Cyrus, Kaitlynn Carter reveló que se encuentra deprimida. Hace un mes que la dos muchachas terminaron su relación sentimental, la cual fue demasiado fugaz. Esto, llevó a que la blogger aceptar en sus redes sociales que no se encontraba en su mejor momento, recordemos que a principios de agosto se terminó su relación con Brody Jenner.

Este malestar que sufre la modelo, se dio a conocer luego de que Kaitlynn Carter compartiera en Instagram una fotografía en Palm Springs, California, mientras se relajaba tomando el sol. La imagen en cuestión tiene más de 30 mil me gusta, y también recibió casi 300 comentarios de sus fans, en los que le decían lo diosa que se encontraba y que seguramente saldría adelante después de las dos separaciones que tuvo que enfrentar.


Quizás también te interese:

Entre los comentarios, hubo uno que hizo que Kaitlynn reaccionara: “Te ves muy delgada, ¿estás bien? Eres tan hermosa. Espero que todo esté bien, fue bueno verte saludable por un tiempo, cuando modelabas. Eras normal, es como si la norma fuera que ser súper delgada es excepcional”.

Aunque el autor del mensaje decidió borrarlo, la mujer de 31 años no dudó en responderle: “Digo, he pasado por mucha mi...a últimamente. LOL”. De esta manera, la ex novia de Miley Cyrus, demostró que no se encuentra muy bien tras la separación con la cantante, quien ya ha formado nuevamente una pareja, pero en esta ocasión con Cody Simpson. @mundiario

Comentarios