Justin Timberlake y Jessica Biel han vuelto a ser padres

Jessica Biel y Justin Timberlake. /  Today Show.
Jessica Biel y Justin Timberlake. / Today Show.
La pareja aún no ha hecho ninguna declaración de manera pública, pero una fuente cercana confirma que es un niño
Justin Timberlake y Jessica Biel han vuelto a ser padres

Timberlake y Biel se casaron en 2012 en un resort ubicado en Italia, aunque su noviazgo comenzó realmente en 2008. En una ocasión el cantante habló sobre cómo se conocieron por primera vez, un par de años antes de eso. Ocurrió en una fiesta privada y conectaron gracias al sentido del humor que comparten y ayudó a construir los cimientos de la pareja que actualmente conocemos. Tienen ya un hijo de 5 años, Silas Randall, y una fuente cercana confirmaba a Daily Mail que su segunda criatura es también varón. Lo cierto es que la pareja siempre ha mantenido su vida familiar fuera del foco mediático y aunque comparten con frecuencia fotos familiares con el que es ahora su hijo mayor, apenas le vemos la cara en ninguna.

La cuarentena fue desde luego una buena excusa para evitar ser fotografiada por los paparazzi, y es que tanto la actriz como el resto de su familia la pasaron en una casa que la familia tiene en Montana. La última fotografía que Jessica Biel compartió en la que se le viese el cuerpo data de marzo, cuando llevaba 4 meses embarazada, y lo hizo celebrando su cumpleaños. Justin Timberlake también compartió alguna que otra imagen de los tres, pero ocultando siempre el vientre de su mujer con el ángulo, la pose o la ropa que llevaba. Nos han sorprendido a todos, desde luego, pero han dejado pequeñas pistas por el camino.

El 21 de junio, día del padre en Estados Unidos, el cantante compartía en Instagram una entrañable foto de él con su hijo en brazos sobre el escenario. Hablaba en la publicación sobre la paternidad y cómo los hijos crecen, pero también dedicaba un fragmento del texto a agradecer a su mujer lo feliz que lo hace y lo buena madre que es:

"Estoy agradecido a mi esposa, que me hizo padre y es mi persona/pareja/maestra/amiga favorita.”

Aprovechaba para agradecer también a sus propios padres lo que han hecho por él, el buen ejemplo que le han dado y cómo lo inspiran para ser un buen padre también. La familia parece ser un elemento muy importante en el sistema de valores del cantante, pues el nombre de su hijo mayor es de hecho un legado familiar. Randall, segundo nombre del niño, es también el segundo nombre de Timberlake, y del padre de este (Charles Randall). Por otro lado, Silas era el nombre del abuelo del cantante, que murió poco antes de su boda en 2012. Conociendo los antecedentes de la pareja Timberlake-Biel a la hora de elegir nombre para sus niños, no podemos esperar a saber cómo llamarán al recién nacido.

La pareja, según confirma la misma fuente, está en perfecto estado y muy feliz. La madre de Biel se encuentra con ella, cuidando de su hija y su nieto durante los primeros días. Todo esto ocurre 8 meses después del bache que supusieron aquellas fotografías del cantante por la noche con su co-estrella Alisha Wainwright. En su momento, él se disculpó de manera pública con su mujer, a la que las cámaras captaron distante durante un tiempo. Timberlake aseguraba que no pasó nada entre ellos, que fue un lapsus momentáneo en su juicio y lamenta que ocurriese nada en primer lugar. Nos alegra saber que la pareja vuelve a estar en su mejor momento.

Veremos cómo compagina ahora la emoción de un nuevo miembro de la familia y su presentación formal en redes sociales con todas las novedades de los proyectos que está llevando a cabo el cantante y con el fuerte compromiso que tanto él como su pareja mantienen con el movimiento Black Lives Matter, al que han dedicado la mayoría de sus publicaciones los últimos meses. @mundiario

Comentarios