Justin Timberlake y Jessica Biel confirman el nacimiento de su segundo hijo

Justin Timberlake, cantante y actor; y Jessica Biel, actriz. Pinterest.
Justin Timberlake, cantante y actor; y Jessica Biel, actriz. / Pinterest.
Luego del embarazo completamente secreto de Jessica Biel, Justin Timberlake ha revelado el nombre del pequeño que llegó el mundo el pasado mayo. 
Justin Timberlake y Jessica Biel confirman el nacimiento de su segundo hijo

Confirmado: ¡el segundo hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel se llama Phineas! Luego del embarazo completamente secreto de su esposa, el cantante ha decidido revelar algunos detalles (entre esos el nombre) sobre la nueva vida de la pareja que dio la bienvenida a su segundo retoño el pasado mes de mayo. 

Timberlake sorprendió a sus fanáticos al compartir la feliz noticia de forma virtual en el programa de Ellen DeGeneres. “Sí, acabamos de tener un niño al que hemos llamado Phineas, que es maravilloso y muy guapo. Ahora mismo no estamos durmiendo nada, pero estamos entusiasmados y muy felices. Muy agradecidos”, dijo el famoso con una enorme sonrisa. 

Silas, el hermano mayor

En la conversación, Justin también ha revelado que su hijo mayor, Silas, que cumplirá 6 años el próximo abril, está realmente emocionado con esta nueva, especial pero agitada etapa que está viviendo la familia. 

“Últimamente Jessica y yo no podemos vernos tanto porque ahora son dos niños los que demandan nuestra atención”,  bromeó. “Por suerte Silas está entusiasmado con la idea de tener un nuevo hermano. Le gusta. Claro que ahora mismo Phin no puede andar ni perseguirle, así que ya veremos qué pasa cuando empiece a hacerlo”, añadía más adelante.

 

La historia de amor de Justin Timberlake y Jessica Biel 

Justin Timberlake y Jessica Biel comenzaron en salir en 2007 y aunque en principio nadie apostaba mucho por su relación, los famosos lograron superar cada uno de los obstáculos de su relación, sorprendiendo a todos dándose el "Sí quiero" en un lujoso resort al sur de Italia en octubre de 2012.

“Cuando conocí a Jess, fue innegable lo hermosa que es”, explicó el cantante en su autobiografía titulada Hindsight & All the Things I Can't See In Front of Me. “Hice una especie de comentario sarcástico, muy seco. Nadie lo entendió, a excepción de ella. Ella se rió y, me di cuenta de repente, y en la manera en la que te preguntas si una persona es como tú, si tiene un sentido del humor muy oscuro y seco también”. @mundiario

Comentarios