¿Justin Timberlake está engañando a su esposa Jessica Biel?

Jessica Biel y Justin Timberlake. /  Today Show.
Jessica Biel y Justin Timberlake. / Today Show.
El actor y cantante pop fue visto tomado de la mano con la actriz Alisha Wainwright durante una cena.
¿Justin Timberlake está engañando a su esposa Jessica Biel?

A pesar de que Justin Timberlake y Jessica Biel ganaron el título del “disfraz de pareja más adorable” este Halloween con el disfraz de Jessica de NSYNC y el atuendo de micrófono de Justin, parece que a pesar de su increíble coordinación de vestuario, las cosas podrían no estar fluyendo al 100% entre ellos.

Recientemente, The Sun publicó fotos de Justin tomado de la mano con la actriz Alisha Wainwright mientras estaban en Nueva Orleans para filmar una película. En un video, se puede ver a Alisha descansando su mano sobre la rodilla del cantante y las fotos los muestran tomados de la mano mientras beben en un balcón. Según un testigo ocular: "Estaban sonriendo y riendo. En un momento, él agarró su mano y la apoyó sobre su rodilla. Luego comenzó a acariciarle suavemente la pierna. Luego la agarró de la mano y estaba jugando con las suyas”. Según los informes, Justin tampoco llevaba puesto su anillo de bodas.

Naturalmente, la gente está enloqueciendo, especialmente en Twitter por la posibilidad de que Justin engañe a Jessica y algunas personas incluso están arrastrando a la pobre Britney Spears a esta narrativa:

- -

 

Sin embargo, a pesar de cómo se ve, una fuente le dice a People que no hay nada romántico entre Justin y Alisha, y que la mano es "completamente inocente". La fuente agrega: “Es un balcón con un grupo de personas y definitivamente no sucedió nada. Él está allí abajo rodando su película, Palmer, están protagonizando la película juntos y son geniales y todo el mundo estaba pasando el rato. El video puede parecer diferente, pero literalmente no fue nada. Eran algunos amigos y miembros del equipo. Todos se conocen y estaban saliendo”. 

Por los momentos, ni Justin ni Jessica han dicho nada que aborde las fotos, así que hasta entonces solo tendremos que esperar y ver qué pasa.   @mundiario

 

 

Comentarios