Buscar

Justin Theroux le acaba de dejar un mensaje de cumpleaños a Jennifer Aniston en Instagram

La dedicatoria estuvo acompañada de una foto bastante particular.

Justin Theroux le acaba de dejar un mensaje de cumpleaños a Jennifer Aniston en Instagram
Justin Theroux y Jennifer Aniston. : tiempo.hn
Justin Theroux y Jennifer Aniston. : tiempo.hn

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Ya sabías que Jennifer Aniston era #fitnessgoals, pero al parecer ella también es #exwifegoals, y su ex marido Justin Theroux quiere que todos lo sepan.

En una publicación de Instagram, escribió: "Feliz cumpleaños a esta feroz mujer. Ferozmente amorosa. Ferozmente amable... y ferozmente divertida. ❤️ tú B".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to this fierce Woman. Fiercely loving. Fiercely kind. ....and fiercely funny. ❤️ you B.

Una publicación compartida por @ justintheroux el

Jen luce impecable en la foto, a pesar de tener algunos cuernos bastante fuertes. A pesar de que su matrimonio terminó en 2018, Justin claramente todavía tiene amor por Jen.

Sus seguidores reaccionaron ante el dulce gesto ...

"No tiene que volver a estar juntos para seguir admirando y respetando a una persona que significó tanto en la vida", escribió un fan en Instagram.

Justin no es el único ex de Jen con quien se ha reencontrado este año. La actriz invitó a Justin y a su otro ex marido Brad Pitt a su fiesta de cumpleaños el 10 de febrero. "Básicamente, todas las personas a las que Jen ama asisten. Eso incluye a Brad. La fiesta fue una celebración de la vida de Jen” , dijo una fuente a People.

"Brad, por mucho tiempo, fue una parte muy importante de la vida de Jen. Ella debatió con los amigos si debía invitarlo. Ella estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta", agregó la fuente.  @mundiario