Justin y Hailey Bieber estrenan su propio reality en Facebook

Justin y Hailey Bieber. @haileybieber.
Justin y Hailey Bieber. / @haileybieber.

The Biebers on Watch es el nombre de la apuesta anunciada por el cantante y la modelo.

Justin y Hailey Bieber estrenan su propio reality en Facebook

Tras años alejado de las cámaras mientras se recuperaba mental y físicamente, Justin Bieber quiere explotar su imagen -y vida de casado- todo lo que puede. Y es que luego de estrenar la serie documental en YouTube sobre su vida, el cantante estrena un reality show en Facebook.

The Biebers on Watch es el nombre de esta interesante apuesta donde comparte protagonismo junto a su esposa, Hailey Baldwin. La idea parece haber surgido en pleno confinamiento, porque la premisa del show es mostrar como la pareja pasa la cuarentena en su mansión en Toronto junto a otros familiares y amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Este programa de telerrealidad cuenta con 12 capítulos grabados con ayuda de una GoPro. Como es de esperar, la cuarentena de los famosos no es igual a la de cualquier otro y es que ya el primer capítulo lo avisó: Lake Day with the Biebers (Un día en el lago con los Bieber), claro que cualquiera puede escaparse a un paseo por el lago del patio.

"Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas", comentaron el músico y la modelo presentando el show que tendrá nuevos episodios cada lunes, miércoles y viernes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sharing our quarantine with you guys. #TheBiebersonWatch ep 1 on my Facebook

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

No está de más decir que nos enteramos de ciertos aspectos privados de su vida, como cuando Hailey le pregunta a su marido sobre qué es lo más difícil del matrimonio:  "Hay muchas cosas en las que necesito trabajar, cosas de perdón, celos, inseguridades que ni siquiera me di cuenta que tenía hasta que decidí pasar mi vida contigo", afirmó el músico. @mundiario

Comentarios