Justin Bieber se une a Luis Fonsi y canta Despacito en español

billboard
Justin Bieber, cantante. / Billboard.com

El cantante canadiense se une al artista puertorriqueño para lanzar el remix del tema número uno del 2017.

Justin Bieber se une a Luis Fonsi y canta Despacito en español

Justin Bieber planea seguir conquistando a más fans, y está vez lo hará en español. El popular ídolo adolescente se ha unido a Luis Fonsi y a Daddy Yankee para cantar el remix oficial de Despacito, que ya ha alcanzado las asombrosas cifras de dos millones y medio de reproducciones en la plataforma de pago Spotify y casi 1.000 millones de reproducciones en YouTube.

Fonsi, compartió las noticias a través de su plataforma en Vevo, en donde alcanzó el medio millón de visualizaciones. Mientras, Bieber hizo lo suyo en Instagram, en donde es muy popular y también logró superar el millón de me gusta.

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

La canción arranca con la voz de Bieber en la nueva versión. Lo hace en inglés, pero acompaña a Fonsi en los coros cantando en español. El tema fue creado por Luis Fonsi en conjunto con la panameña Erika Ender, y fue lanzado con la intervención del Rey del Reggaeton, Daddy Yankee. Hasta los momentos, ha logrado convertirse en el número uno de 16 países y su éxito se verá potenciado, gracias a la nueva intervención del canadiense.

 

El tema forma parte del octavo disco de Fonsi, Tierra Firme. Y marca su regreso triunfal a la escena musical luego de un descanso; así mismo, ya se ha convertido en uno de los temas más relevantes del año 2017, en los poco meses que apenas han corrido. "Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla", expresó el cantante latino, sobre su exitosa canción. A continuación, puedes escucharla al completo:

Comentarios