Justin Bieber suspende conciertos tras contagiarse de la covid

Justin Bieber se baja las gafas de sol. / @lajustineta en Twitter.
Justin Bieber se baja las gafas de sol. / @lajustineta en Twitter.
Ni el cantante de 27 años se salvó de la pandemia, pues después de haber participado en la Pacific Design Center de West Hollywood, California, dio positivo en coronavirus.
Justin Bieber suspende conciertos tras contagiarse de la covid

La covid hay sido un virus que viene afectando a toda la población y sin duda no importa que tan famoso seas, también puedes llegar a ser víctima de esta pandemia que ha puesto en velo a todo el mundo.

Esta vez el contagiado fue Justin Bieber quien luego de su actuación en la Pacific Design Center de West Hollywood, California, para la fiesta previa a la Super Bowl Homecoming Weekend, comenzó a tener síntomas de malestar, por lo que tuvieron que recurrir a hacerle una prueba y el resultado fue positivo por la covid.

La información la confirmó su representante, quien también le aseguró a TMZ que el cantante se encuentra bien, pero la enfermedad generó que su concierto que estaba previsto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, sea suspendido, mientras el artista se recupera del todo.

Sin duda la agenda de Bieber estaba llena, pero tendremos que esperar a ver cómo se va recuperando para saber si sus dos próximas presentaciones en Arizona y California si se realizaran o tendrán que ser aplazadas también. Mientras tanto, lo que sí podemos asegurar es que hasta el momento quedó confirmado por su equipo que el concierto en el T-Mobile Arena se reprogramó para este mismo verano. @mundiario

Comentarios