Justin Bieber sufrió un accidente tras terminar con Selena Gomez

Justin Bieber, cantante. Instagram
Justin Bieber, cantante. / Instagram

El cantante canadiense ha protagonizado un choque y aunque el asunto no ha pasado a mayores, todo parece indicar que el famoso acumula una terrible mala racha desde su ruptura con la exchica Disney. 

Justin Bieber sufrió un accidente tras terminar con Selena Gomez

El panorama no pinta nada favorable para Justin Bieber. El cantante canadiense no la ha estado pasando precisamente bien en los últimos días y a su ruptura – o break- con Selena Gomez se suma un nuevo problema: un accidente de tránsito. Este viernes por la noche la estrella protagonizó un choque en Hollywood Oeste, sobre la avenida Sunset Boulevard, en Los Ángeles.

Según reporta el portal TMZ, el intérprete de éxitos como Baby o Love Yourself se encontraba a bordo de su vehículo cuando recibió un golpe de un coche por la parte de atrás. El asunto no pasó a mayores y de hecho el vehículo ni siquiera sufrió grandes daños.

 

Sin embargo, la publicación detalla que el Range Rover que le dio el golpe en la parte trasera a Bieber quedó bastante deformado. Luego de ello la Policía llegó hasta el lugar de los hechos para verificar que ambos ocupantes de los vehículos se encontraban en perfecto estado de salud.         

La noticia llega en medio de una tormenta para Justin Bieber. El cantante ha ocupado los titulares en los últimos días debido a su misteriosa separación de Selena y también porque algunos rumores sostienen que mientras la exchica Disney intenta superar el mal rato presumiendo su figura, la celebridad no ha tardado demasiado en encontrarle reemplazo. @mundiario

 

Comentarios