Justin Bieber sorprende a su prometida con una romántica serenata en las calles de Londres

Justin Bieber, cantante. / RRSS.
Justin Bieber, cantante. / RRSS.

Cuando pensábamos que su amor por la modelo estadounidense Hailey Baldwin no podía ser más grande, el icónico artista nos sorprende con una serenata... ¡en plena calle!

Justin Bieber sorprende a su prometida con una romántica serenata en las calles de Londres

Con o sin el anillo en mano, Justin Bieber ha demostrado ser un hombre bastante enamorado. Lejos de sus conocidas dedicatorias a Hailey Baldwin a través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense ha llevado su amor a otro nivel. Cuando pensábamos que su amor por la modelo estadounidense no podía ser más grande, el icónico artista nos sorprende con una serenata... ¡en plena calle!

 Bieber sorprendió a su prometida con una romántica serenata nada menos que en las calles de Londres. Concretamente, el gesto romántico tuvo lugar frente al Palacio de Buckingham, donde cual músico callejero, el artista desenfundó su guitarra y ni corto ni perezoso, le dedicó unas tiernas líricas para el deleite de decenas de turistas que, en pocos minutos, se agruparon frente al cantante para disfrutar del peculiar concierto gratuito.

Entre esa multitud de gente se encontraba una agazapada Hailey Baldwin. Y por si todavía quedaba alguna duda de quién es la dueña de su corazón, Bieber proclamó a los cuatro vientos para dejarlo todavía más claro: "¡La chicha de allá es el amor de mi vida!". Sin duda, la pareja vive su momento más dulce y, de hecho, están a punto de pasar por el altar, ¿o ya lo han hecho?

A día de hoy, la boda Bieber-Baldwin sigue siendo una incógnita. Por un lado, el portal TMZ informó la semana pasada que los tortolitos se dieron una vuelta por la Oficina de Matrimonios en los juzgados de Nueva York para obtener su licencia. Por el otro, el tío de la novia, Alec Baldwin, confesó durante la 70 edición de los premios Emmy, que se habrían casado en secreto. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. @mundiario

Comentarios