Justin Bieber y Selena Gomez: una historia de nunca acabar

Selena Gomez, cantante y actriz; y Justin Bieber, cantante. Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz; y Justin Bieber, cantante. / Instagram.

Tras terminar su relación con The Weeknd, la cantante fue vista con su expareja en Los Ángeles paseando y divirtiéndose a mares. ¿Regresarán? No lo sabemos, pero todas estas pruebas nos dejan pensativos.

Justin Bieber y Selena Gomez: una historia de nunca acabar

Justin Bieber y Selena Gomez parecen tener una relación de idas y venidas tan complicada como un problema científico. Vamos a la cronología de los hechos: la pareja fue vista saliendo de la Iglesia a la que Gomez asiste con asiduidad y las alarmas se prendieron al instante; luego salieron fuentes cercanas a Gomez y su entonces novio The Weeknd alegando que él estaba bien con que ambos quedaran porque eran buenos amigos.

Después, Tmz presentó una nueva foto de la cantante y Justin en donde aparecían comiendo luego de asistir a la Iglesia. Horas después, los medios anunciaban la separación de Gomez y The Weeknd expresando que ya no estaban enamorados y querían darse un tiempo, a pesar de llevar 10 meses juntos e incluso, vivir juntos.

Todo apuntaba a que Justin era el principal responsable, aunque las fuentes de varios medios aseguraran que solo eran amigos… y lo creíamos hasta que vimos las últimas fotos de la pareja paseando en Los Ángeles muy sonrientes y cariñosos.

 

Con las imágenes que los medios presentan, solo nos queda pensar que la reconciliación es inminente y tanto Justin como Selena están dispuestos a regresar contra viento, marea y el círculo cercano de la también actriz. No es ningún secreto que la familia de Gomez nunca ha estado muy de acuerdo con la relación y lo mismo ocurre entre los amigos de la cantante como Taylor Swift.

 

La pareja rompió definitivamente hace dos años y a él lo han relacionado con unas cuantas jóvenes modelos, nunca desmintiendo o confirmando nada. Mientras, a Selena llegamos a amarla con The Weeknd, la que fue la pareja del año y nos conquistó en cada aparición que hicieron. Pero todo esto ha quedado atrás, y parece que Justin y Selena van en serio… de nuevo.

 

 

 

November 1st: Selena Gomez and Justin Bieber leaving Valley Ice Center in Los Angeles, California. [We do not own these images] {J}

A post shared by Selena & Justin Updates. (@teenholllywood.ud) on

 

 

This still doesn't seem real 😍😩😩.....if this isn't a sign for them that they need to stop playing then I don't even know man {M}

A post shared by Selena & Justin Updates. (@teenholllywood.ud) on

 


 

Comentarios