Justin Bieber publica unas sensuales fotos junto a Hailey Baldwin

Haley Balwin, modelo y Justin Bieber, cantante. RR SS
Haley Baldwin, modelo y Justin Bieber, cantante. / RR SS

El cantante calienta las redes sociales al presentar una instantánea donde aparece besándose junto a su prometida en la bañera.

Justin Bieber publica unas sensuales fotos junto a Hailey Baldwin

Tras impactar confirmando su compromiso con Hailey Baldwin, el cantante Justin Bieber vuelve a impresionar a sus seguidores en Instagram al publicar una sexy imagen donde se le ve muy cariñoso con su prometida. En las fotografías vemos a la pareja bañándose en una bañera mientras intercambian un sensual beso.

Lo que ha enloquecido a los fans es que vemos a la pareja compartiendo un momento muy íntimo en donde se les ve casi completamente desnudos. No deja de sorprender que el canadiense, muy celoso de su intimidad, esté compartiendo momentos tan privados de su vida. Cuando retomó su relación con la modelo podíamos verles por fotos robadas de los paparazzis, pero ellos nos dejaban ver muy poco por voluntad propia.

 

Luego de comprometerse con Baldwin en las Bahamas, el cantante procedió a compartir algunas tiernas imágenes de ambos donde profesaba todo su amor por la modelo. Ahora aparecen metidos en una bañera casi sin ropa, abrazados y compartiendo un beso probando a todos los escépticos que están perdidamente enamorados.

Aunque solo dejó una de las fotografías, algunos afortunados fans lograron ver el resto de las imágenes que había colgado en Instagram y luego a procedió a eliminar sin motivo aparente. Por ahora, seguiremos atentos a lo que pueda acontecer en la intensa vida de estos jóvenes famosos, que tras un mes de haber regresado, deciden dar el gran paso hacia el compromiso y a lo que esperamos sea la boda de esta o la próxima temporada. @mundiario  

 

Do You Like Hailey ? Yes or No ? 😇

Una publicación compartida de Justin BieberⓂ️ (@justinbiveber) el

 

Comentarios