Justin Bieber protagoniza otro escándalo: ¿un vídeo practicando sexo oral a un hombre?

Justin Bieber, cantante. Pinterest
Justin Bieber, cantante. / Pinterest

El en -confuso- audiovisual, que fue grabado en un bar, vemos al cantante canadiense rodeado de hombres e inclinado hacia abajo cerca de otro caballero. Las redes sociales han estallado frente al asunto.

Justin Bieber protagoniza otro escándalo: ¿un vídeo practicando sexo oral a un hombre?

Justin Bieber vuelve a estar en problemas. Una vez más. Pese a los esfuerzos, parece que el cantante canadiense no logra apartarse de la sombra de los escándalos y su imagen de chico malo continúa acaparando los titulares.

El intérprete de éxitos como Sorry o Love Yourself vuelve a ser noticia y esta vez no al ser señalado por racismo, robo y agresión, sino por otro polémico asunto: un vídeo practicando sexo oral a otro hombre.

 

Las redes sociales han sido inundadas con el confuso audiovisual, en el que vemos a Bieber rodeado de hombres en un bar. Sin embargo, hay un detalle del mismo que ha dejado paralizado a fanáticos y nos fanáticos: el exnovio de Selena Gomez aparece inclinado hacia abajo cerca de otro caballero.

Justin parece sorprendido al darse cuenta de que ha sido grabado y en ese momento habla directo a la cámara para evitar que la grabación continúe.

La realidad es que el asunto no está del todo claro, pero los seguidores de las redes sociales no han dejado lanzar teorías al respecto. Algunos aseguran que no se trata de Bieber, otros, que se trata de un vídeo falso. Por supuesto, también están aquellos que defienden el hecho de que se trata de una violación a la intimidad del famoso.  @mundiario

 

#JustinBieber captado cuando se iba a bajar por los chescos 😈🔥

Una publicación compartida de La Mana MX (@la.mana.mx) el

 

Comentarios