Justin Bieber a un paso de ir a la cárcel en Brasil

Justin Bieber.
Justin Bieber.

El cantante canadiense tiene pendiente un proceso frente a la justicia brasileña por un acto vandálico en 2013.

Justin Bieber a un paso de ir a la cárcel en Brasil

Justin Bieber la tiene complicada ahora que está por realizar dos conciertos en Sao Paulo. Aunque su situación legal en Brasil se había mantenido estabilizada, un proceso abierto en 2013 lo tendrían a punto de estar en la cárcel por un acto vandálico en el caso de poner un pie dentro del país sudamericano.

Poco queda del niño que empezó en el mundo de la música, a sus 23 años podría ser arrestado gracias a que cuando estuvo en Río de Janeiro hace cuatro años, la ciudad brasileña demandó al cantante por realizar unos grafitis ilegales en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional. Pintó un edificio que era una obra importante para el arquitecto, Oscar Niemeyer y en una zona protegida por el Estado.

Según publicaciones inglesas, Bieber tenía permiso para pintar una zona en concreto, pero el lugar donde lo hizo no estaba incluido. Por eso las autoridades demandaron a Justin por un crimen contra el orden de la ciudad y herencia cultural. Sin embargo, el caso fue archivado ya que tras dos años no se le pudo comunicar los cargos.

Ahora se ha reabierto debido a su regreso al país para su última gira mundial Purpose Tour en la que el próximo fin de semana, 1 y 2 de abril, pretende presentarse en el Allian Parque.

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios