Justin Bieber el inesperado salvador del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Justin Bieber, cantante; Kanye West, rapero; y Kim Kardashian, empresaria. Instagram.
Justin Bieber, cantante; Kanye West, rapero; y Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.
Aunque no es seguro que la pareja se mantenga, el cantante ha sido crucial para que West haya decidido hablar con su esposa y pedirle disculpas públicas. Además, gracias a la intervención de Bieber, el rapero también aceptó que lo revisaran algunos médicos.
Justin Bieber el inesperado salvador del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Una de las amistades más extrañas del mundo de los famosos es la que forman Kanye West y Justin Bieber, pero ambos comparten una amistad que se mantiene gracias a que tienen el mismo mánager (Scooter Braun, el archienemigo de Taylor Swift) y también comparten su fe por Dios. Luego de que Kanye saliera en un su primer y extraño mitin y empezara a lanzar tuits muy locos, algunos de ellos contra su esposa Kim Kardashian, muchas personas se preocuparon, incluyendo a Justin.

Con sus delirantes tuits, muchos dieron por sentado que Kanye estaba pasando por un brote de su trastorno bipolar y Kim prácticamente lo confirmó cuando lanzó unas Stories pidiendo empatía y compresión con su esposo. Los medios reseñan que Kim y su familia le habían pedido a Kanye que se internara de nuevo para tratar su problema, algo a lo que se negó y eligió encerrarse en su búnker en Wyoming, mientras que la empresaria se refugió en California.


Quizá también te interese:

Kim Kardashian habla sobre la bipolaridad de Kanye West y sus últimas polémicas


 

Pero luego de negarse a contestar sus llamadas y mensajes, Kanye cambió completamente y se reunió con su esposa el lunes, además, pidió disculpas públicas. Esto se debió a la intervención de Justin Bieber, que viajó hasta el rancho del rapero para hablar con él sobre lo que le sucedía.

El artista es un conocedor de estos problemas, porque el también ha admitido sufrir problemas mentales, pero a diferencia de Kanye, él si se medica. "Justin quiere servirle de apoyo. Sabía que Kanye había estado en su rancho creando nueva música y entiende como nadie la presión que debe estar sufriendo West en este proceso creativo”, contó una fuente a People.

 

Al parecer, el brote de Kanye vino luego de que este se sintiera presionado por el lanzamiento de nueva música. “Además Justin está muy concienciado con la salud mental. Él mismo ha estado lidiando con sus propios problemas al respecto antes de atreverse a pedir ayuda. Por eso quería guiar a su amigo en estos momentos tan duros”, afirmó la misma fuente. “Lo único que quiere Bieber es asegurarse de que Kanye está bien. Para eso están los amigos”.

 

Se desconoce qué hablaron Kim y Kanye, pero las cosas parecen estar mejor y la estrella de televisión intenta mantenerse animada por sus hijos, quienes ignoran lo que sucede con su papá. También se desconoce si Kanye accederá a internarse en un centro o si finalmente Kim pedirá el divorcio, pero por ahora, parece estar más calmado. @mundiario

Comentarios