Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan nuevamente su boda

Justin Bieber, cantante; y Hailey Baldwin, modelo. RR SS.
Justin Bieber, cantante; y Hailey Baldwin, modelo. / RR SS.

La pareja, que hace poco fue vista discutiendo en público, vuelve a cambiar la fecha prevista para su casamiento religioso. Aunque alegan que todo se debe al estado mental del cantante, se especula que podría ser por diferencias entre ambos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan nuevamente su boda

Desde el pasado 2018, Justin Bieber y Hailey Baldwin vienen siendo noticia debido a que se casaron repentinamente tras un corto noviazgo. La boda civil fue informal y ahora esperan su casamiento religioso donde quieren reunir a sus amigos y familiares. Pero la boda ha sido retrasada interminablemente por distintos motivos, y de nuevo vuelve a ser noticia debido que la pareja demora indefinidamente el casamiento debido a la depresión que atraviesa el músico.

People anunció que la pareja posterga los planes de boda. “Al final celebrarán su boda, pero no es su principal foco de atención ahora mismo”, dijo una fuente cercana a la pareja. “Todavía no han enviado nuevas invitaciones con una fecha concreta. Esperarán hasta que Justin se encuentre mejor y vuelva a emocionarse con los planes de boda”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

March 15: Hailey and Justin Bieber out in Laguna Beach, CA. #haileybaldwin #haileybieber #justinbieber

Una publicación compartida de @ postbaldwin el

 

Estos días se ha visto a la pareja pasando por malos y buenos momentos. Primero fueron captados en la playa disfrutando del buen tiempo, pero poco después los medios fotografiaron el momento en que discutían en un parque. La fuente asegura que la pareja está bien, y la modelo solo desea que su esposo mejore. “Hailey no le presiona en absoluto, solo quiere que mejore su salud mental”.

Bieber tiene años sufriendo de ansiedad y depresión, algo que ha contado en distintas ocasiones. En 2017 se vio obligado a cancelar su gira por dificultades que enfrentada. Según reveló a Vogue USA, estaba siendo bastante arrogante y había empezado a tomar Xanax, un tratamiento para la ansiedad.

“Rezad por mí. Estoy luchando mucho”, escribió Bieber en su cuenta de Instagram. Donde aseguró que se sentía “desconectado y raro”. “Solo quería manteneros un poco informados, espero que lo que por lo que estoy pasando os llegue. He estado luchando mucho. Me siento superdesconectado y raro. Siempre me recupero, así que no esto preocupado, sólo quería acercarme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es fiel y vuestras oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara”, escribió el músico de solo 25 años. @mundiario

 

Comentarios